Skip to content Skip to footer

Descubre el Teatro.

VISITAS GUIADAS

Las visitas guiadas ofrecen un apasionante recorrido por el interior del Teatro, donde conocerás su historia, arquitectura y las salas principales donde se desarrollan nuestros espectáculos.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público.

Para más información contáctanos a [email protected]

Visitas guiadas estándar

Visitas grupales de máximo 20 personas en las que podrás conocer los espacios e historia de esta Obra Bicentenaria.

TEMPORADA ALTA           (1 ENERO AL 31 MARZO)
Lunes a domingos 12:00, 15:00 y 17:00 hrs.

TEMPORADA BAJA           (1 ABRIL AL 31 DICIEMBRE)
Lunes 12:00 hrs.
Martes a viernes 12:00 y 17:00 hrs.
Sábados y domingos 12:00, 15:00 y 17:00 hrs.

Entrada General $10.000.
Adulto mayor $4.000 (acreditando con cédula de identidad).
Estudiantes $4.000 (acreditando con credencial).
Grupos (desde 4 personas) $5.000 (cada adulto).
Niños (desde los 10 años) $4.000 (acreditando con cédula de identidad).
Niños menores de 10 años ingresan a visitas guiadas libres de costo.

Compra tus entradas para visitas guiadas directamente en boletería de Teatro del Lago, hasta 10 minutos antes del inicio del recorrido.

Visitas guiadas especiales

Visitas guiadas dirigidas a tour operadores y empresas.

Define con nosotros el horario en el que quieres visitar el Teatro y escríbenos a [email protected]
El valor por persona varía dependiendo de las características de la visita y el número de participantes. Contáctate directamente con nosotros y te acompañaremos entregándote la mejor opción para tu requerimiento.
Escríbenos a [email protected]

Reserva tu visita guiada con nosotros, enviándonos un correo electrónico a [email protected]

VISITAS GUIADAS GRATUITAS

Estas visitas están dirigidas a escuelas, colegios e instituciones del área de la educación.
 
Define con nosotros el horario en el que quieres visitar el Teatro y escríbenos a [email protected]
 
Estas visitas son de acceso liberado de costo.
 

 

Reserva tu visita guiada con nosotros, enviándonos un correo electrónico a 

[email protected]

VISITAS GUIADAS
CANCELADAS en JUNIO

12 horas
Jueves 13 DE JUNIO

Tienda Teatro del Lago

Regala con impacto

Al comprar en Tienda Teatro del Lago promueves productos locales y nacionales. Al mismo tiempo, estás aportando para impactar positivamente a personas y comunidades a través de las artes.

VISITA NUESTRA TIENDA
Av Philippi 1.000, Frutillar, Chile (Teatro del Lago).

encuentra en el teatro

Restaurante Fuga del Lago

Provocar sensaciones y despertar sentidos en cada bocado, es el objetivo principal de este restaurante al momento de seleccionar y preparar sus platos. A través de recetas y experiencias culinarias de diversos lugares del mundo, utilizan los mejores productos locales de la cuenca del Lago Llanquihue, dando vida a platos únicos para disfrutar y compartir. Además de ello, ofrece una sensual coctelería, basada en exclusivos licores nacionales.

LA REGIÓN DE LOS LIBROS

La Región de los Libros es mucho más que una simple librería; es un espacio donde la literatura y la música convergen para crear una experiencia única para la comunidad. Podrás encontrar gran variedad de libros, con una sección especializada en literatura infantil, cultivando así la semilla de la pasión por la lectura desde temprana edad. Se plantea como un pequeño centro literario, en el que se organizan eventos, clubes de lectura y presentaciones para fomentar el diálogo literario y crear un espacio de encuentro para aquellos que buscan explorar el mundo a través de las páginas de un libro.

Tostaduría del lago

Tostaduría y cafetería, Café Llanquihue cree firmemente que la experiencia debe llevarte a realizar cosas que te apasionan, permitirte disfrutar momentos únicos, ser la energía necesaria para partir y terminar cada uno de tus días. Cada bolsa de café es única: café fresco, recién tostado, granos con trazabilidad, con conciencia social y ambiental. Todos sus granos son 100% arábicos, y que producen un café de especialidad de origen colombiano.

CHOCOLATERÍA CRAMBUSSA

El lugar perfecto para encontrar unidos el cariño con el mejor chocolate belga, certificado Cacao-Trace ™. Esta chocolatería fusiona el chocolate con nobles frutos nacionales para lograr para lograr exquisitos bombones, barras, trufas, alfajores, cuchuflíes y galletas que despertarán tus sentidos, provocando una sinfonía de sabor inigualable. Ofrece exquisitas opciones sin azúcar y veganos.

Bollería di parma

Panadería y pastelería de emprendimiento familiar, nacido el 2012, con reconocimiento nacional.  Utiliza productos locales, apoyando la economía de la zona, promoviendo la sostenibilidad y disminuyendo la huella carbono. Una experiencia culinaria auténtica con recetas que se han traspasado por generaciones y que buscan dar sabor y aroma a nuestra cuenca del Lago Llanquihue.

MAJEN

Majen combina ingredientes extraordinarios y fórmulas funcionales para crear productos únicos que reflejen su compromiso permanente con la formulación sustentable y sostenible. Profundamente conectados con los bosques milenarios del sur de Chile y con la pasión por la biodiversidad,  impulsan su trabajo para seguir transformando la piel de las personas y su espíritu.

SOMOS OBRA BICENTENARIA.

Somos la única obra privada del Bicentenario de Chile . A la fecha, hemos obtenido más de 21 premios en reconocimiento por nuestra arquitectura y aporte cultural.

Estamos en Frutillar
Ciudad Creativa de la Música.

Frutillar es la primera, a nivel nacional, Ciudad Creativa reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Ser parte de esta red ha permitido a Frutillar seguir posicionándose culturalmente a nivel internacional y desarrollando acciones que profundizan el impacto de las industrias creativas y de las artes en su comunidad. 

DÓNDE ESTAMOS

Av Philippi 1.000, Frutillar, Chile
Tel. (56-65) 2422 900