Skip to content Skip to footer

Semana Internacional de la Guitarra.

Una experiencia vibrante.

Desde 2006, las Jornadas de Guitarra Clásica han estado comprometidas con la promoción y celebración de este arte en su máxima expresión. En el 2022, nos unimos en alianza junto a Fundación Guitarra Viva para crear una experiencia aún más grande: Semana Internacional de la Guitarra.

Es una semana en la que reunimos a músicos en formación de diversas parte de Chile y Latinoamérica para aprender junto a destacados artistas internacionales y compartir con la comunidad este arte por medio de conciertos de extensión.

Cada año, la Semana Internacional de la Guitarra se convierte en un epicentro de aprendizaje, inspiración y creatividad para todos aquellos que desean explorar las profundidades de este hermoso instrumento.

Objetivos

Profundizar la formación en el instrumento con destacados maestros.

Crear una red internacional de músicos de guitarra clásica.

Proporcionar una experiencia de calidad y única, conectada con el territorio.

¿A quién va dirigido?

Las clases magistrales de la Semana Internacional de la Guitarra están pensadas para jóvenes músicos en formación profesional e intérpretes que buscan experiencias de profundizacion técnica y conocimiento junto a destacados maestros.

Participa

Envíanos tu contacto y te notificaremos cuando la convocatoria esté abierta.

Más que un escenario,
somos impacto a través de las artes.

Conoce los datos de impacto del programa Semana Internacional de la Guitarra.

0
años
+ 0
participantes
+ 0
espectadores
0
países

Programas.

Desde nuestros inicios, el elemento diferenciador ha sido la declaración explícita de nuestra misión educativa: la convicción de que a través de la formación y el acceso a las artes se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y construir una sociedad más feliz e integrada.