Skip to content Skip to footer

Academias de orquesta.

Una experiencia multitudinaria.

Este encuentro de orquesta que se desarrolla en Teatro del Lago, busca crear un espacio de formación artística en donde estudiantes de nivel universitario puedan profundizar sus conocimientos con maestros internacionales de la música de orquesta.

En estos encuentros de perfeccionamiento buscamos entregar una experiencia completa de lo que significa formarse y estar arriba del escenario.

Objetivos

Entregar un espacio de formación con todas las condiciones.

Ofrecemos una experiencia de perfeccionamiento con todas las condiciones necesarias para potenciar de mejor manera el aprendizaje de los músicos en formación.

Entregar herramientas técnicas específicas.

Las Academias de orquesta es una experiencia que busca entregar y fortalecer habilidades técnicas musicales específicas para músicos de orquesta.

Proporcionar a lo jóvenes una experiencia artística única y de alta calidad.

Jóvenes músicos no sólo tienen la oportunidad de aprender de grandes maestros, sino también de compartir el escenario con ellos en un concierto final.

¿A quién va dirigido?

Las academias están pensadas para jóvenes músicos en formación que buscan experiencias de profundizacion técnica y conocimiento orquestal junto a destacados maestros.


Cada academia tiene un público específico al que está dirigido, por lo que te invitamos a revisar siempre las bases antes de postular.

Participa

Envíanos tu contacto y te notificaremos cuando la convocatoria esté abierta.

Más que un escenario,
somos impacto a través de las artes.

En Teatro del Lago, el arte es nuestra herramienta para transformar el mundo, conectando a personas de diferentes comunidades y construyendo un futuro que entrega infinitas posibilidades de crecimiento y aprendizaje.

0
años
+ 0
participantes
+ 0
instituciones alianza
0
países

Programas.

Desde nuestros inicios, el elemento diferenciador ha sido la declaración explícita de nuestra misión educativa: la convicción de que a través de la formación y el acceso a las artes se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y construir una sociedad más feliz e integrada.