Skip to content Skip to footer

Convocatoria Puedes Bailar 2024

Este 2024 el programa PUEDES BAILAR se transforma para entregarte un polo de danzas integradas, para que vivas la danza desde sus diversas expresiones.

Rhapsody in Blue

Volvemos con la Academia de Orquestas Latinoamericanas y su gran concierto final, en el que tendremos un repertorio variado que va desde Johannes Brahms y George Gershwin a los compositores latinoamericanos Heitor Villa-Lobos y Alberto Ginastera. Este año neustro gran invitado es la Orquesta NeoJiba y contará con la presencia de IberAcademy y Sinfonía por el Perú, liderados por el maestro brasilero Ricardo Castro.

Exposición Miguel Urriola

Miguel Urriola Muñoz hizo historia por su larga trayectoria en el mundo de la cultura. Durante su vida artística, en años 1981, tuvo una destacada participación en la formación de la Escuela Nacional de Artesanos, para luego instalarse como director en la Escuela Regional de Artesanos de Purranque y como profesor de platería mapuche y apreciación artística.

La Luz según Claypaky

El próximo 5 de marzo nos visitará la marca líder de desarrollo de sistemas de iluminación profesional para el sector del entretenimiento y aplicaciones arquitectónicas, Clay Paky, para realizar el Open Day en Teatro del Lago: La Luz según Clay Paky.

Nicole

Por primera vez Nicole se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar. Sumérgete en la magia de sus mejores éxitos y su reciente álbum «Claroscuro».
No te pierdas la oportunidad de vivir la energía única de una de las voces femeninas más importantes del pop nacional.

CAMI
“Anna está alucinada”

CAMI llega con su inédito show “Anna está alucinada”, colindante con su nueva etapa performática, y que la llevará a recorrer el país por diversas locaciones emblemáticas.

Schubert Winterreise

La soprano alemana Juliane Banse el pianista alemán Alexander Krichel, junto al bailarín húngaro István Simon y el coreógrafo Andreas Heise, llevarán al escenario la magia de la música, el canto lírico y la danza a través del repertorio del compositor Franz Schubert.

Limón Dance Company

Aclamada por su expresión dramática, maestría técnica y movimiento expansivo pero matizado, esta compañía de danza norteamericana ilustra la atemporalidad del trabajo y la visión de José Limón.