Skip to content Skip to footer

Curso Magistral de Música de Cámara Internacional.

CMMC

El Curso Magistral de Música de Cámara Internacional (CMMC) es una iniciativa de Teatro del Lago que busca crear un espacio de formación artística en torno a la música de cámara, donde los asistentes profundizan en sus estudios durante una semana y reciben una enseñanza personalizada que transforma esta instancia en una inolvidable experiencia, junto a maestros de gran calidad internacional.

Para coronar la experiencia, sus participantes se presentan en conciertos junto a sus compañeros y maestros, espacios en los que pueden demostrar al público su talento y logros obtenidos.

Objetivos

Fortalecer el vínculos entre ensambles musicales.

Reunir a diversos ensambles de música de cámara y ofrecerles una experiencia que permita generar lazos y redes profesionales.

Entregar herramientas técnicas específicas.

El CMMC es una experiencia que busca entregar y fortalecer habilidades técnicas musicales específicas para ensambles de música de cámara.

Aprender de maestros de alto nivel.

Destacados maestros de nivel internacional llegan a la ciudad de Frutillar para ofrecer una experiencia pedagógica única, entregando a los participantes sus conocimientos y vivencias.

¿A quién va dirigido?

Este programa de perfeccionamiento está dirigido a estudiantes de música de nivel universitario avanzado o que posean el título profesional de intérprete nivel nacional o internacional.

Participa.

Envíanos tu contacto y te notificaremos cuando la convocatoria esté abierta.

SEAMOS MOVIMIENTO.

El arte es nuestra herramienta para transformar el mundo, conectando a personas de diferentes comunidades y construyendo un futuro que entrega infinitas posibilidades de bienestar, crecimiento y aprendizaje.

espectadores han disfrutado de nuestros espectáculos
+ 0
visitas anuales recibe el teatro
+ 0
beneficiarios en nuestros programas de formación
+ 0
espectáculos y conciertos ha realizado el teatro a la fecha
+ 0

Programas.

Desde nuestros inicios, el elemento diferenciador ha sido la declaración explícita de nuestra misión educativa: la convicción de que a través de la formación y el acceso a las artes se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y construir una sociedad más feliz e integrada.