Skip to content Skip to footer

Regala acceso a las artes.

Entrega felicidad regalando acceso a las artes.

Cuando regalas una butaca das acceso a niños, niñas,  jóvenes y adultos que, por sus propios medios, no tienen la capacidad de acceder a contenidos artísticos y culturales

Necesitamos tu apoyo para llegar a más personas.

BUTACAS COMUNITARIAS

regala una butaca

Cada espectáculo de nuestra programación artística contempla un número de butacas destinadas a la comunidad, las cuales son entregadas de manera gratuita a niños, niñas y jóvenes, establecimientos educacionales y organizaciones comunitarias.

AL COMPRAR UNA BUTACA LE DAS ACCESO A LAS ARTES Y ENTREGAS FELICIDAD A MÁS PERSONAS.

APORTES

HAZ UNA DONACIÓN ABIERTA

Si eres del extranjero, puedes realizar una donación al monto que tú quieras, la cual estará destinada a entregar acceso a las artes más personas. Trabajamos con la plataforma every.org para entregar seguridad y transparencia en tu donación.

HAZ TU APORTE AHORA.

DONANTES Y ALIANZAS

¿Eres una organización y quieres sumarte a nuestras alianzas?

Estamos en constante búsqueda de alianzas con empresas y organizaciones sin fines de lucro con el objetivo de entregar mayor acceso a la cultura y las artes.

ARRIENDO DE ESPACIOS

Encuentra tu escenario.

Cuando realizas un evento en nuestros espacios aportas al propósito de expandir el poder de las artes a más personas y comunidades.

AMIGOS TEATRO DEL LAGO

Apóyanos uniéndote a nuestra red de amigos

Amigos Teatro del Lago es una red de personas que cree en el impacto que tienen las artes en la vida de las personas y en el bienestar de sus comunidades.

Escríbenos a [email protected] y seamos más en quienes creemos en el poder de las artes para entregar bienestar a las personas. 

Proyectos.

Conoce el trabajo e impacto que realizamos a través de nuestros proyectos, los que son financiados mayoritariamente gracias al aporte de personas y organizaciones que ven en las artes una herramienta potente para lograr bienestar en nuestras comunidades.

Entrega herramientas
a futuros técnicos de escena

FACTORÍA ESCÉNICA DEL SUR

Abre espacios para la Música

ENSAMBLE TEATRO DEL LAGO

Fortalece la educación artística en niños, niñas y jóvenes

PROGRAMAS DE FORMACIÓN ARTÍSTICA

BUTACAS COMUNITARIAS

Regala acceso
a las artes.

Cuando regalas una butacas comunitaria, entregas la posibilidad a niños, niñas y jóvenes del sur de Chile a acceder a espectáculos y conciertos del más alto nivel de manera totalmente gratuita.

Desde nuestra inauguración en 2010, hemos entregado más de 58 mil butacas educativas.

AMIGOS TEATRO DEL LAGO

Apóyanos uniéndote
a nuestra red.

Sé parte de nuestra red que cree en el impacto que tienen las artes en la vida de las personas y en el bienestar de sus comunidades.

DONANTES

La unión hace la fuerza.

Trabajamos de manera comprometida con personas, empresas y organizaciones para potenciar el impacto a través de las artes y fomentar procesos y programas de formación artística.

Transparencia.

Somos una organización abierta a todos quienes quieren conocer el impacto que generamos a través de las artes.

Conócenos.

Estamos aquí para ti. Ya sea porque tienes preguntas, ideas emocionantes o simplemente quieres conectarte, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Completa el formulario y te contestaremos a la brevedad.