Skip to content Skip to footer

La unión hace la fuerza.

Unimos fuerzas con diversos actores para formar un ecosistema artístico y de innovación social, promoviendo el bienestar y la felicidad de las personas.

El recorrido emprendido hasta hoy y los logros alcanzados no hubiesen sido posibles sin las alianzas y colaboraciones que hemos establecido con otros actores e instituciones.

+ 0
beneficiarios en programas de formación y butacas educativas
+ 0
espectadores
+ 0
estudiantes en cursos y academias

Donantes

Cada año empresas, organizaciones y personas naturales reafirman su compromiso en aportar a la programación y formación artística de nuetsro teatro.

Major Donor

La alianza entre Teatro del Lago y Tánica es un ejemplo de cómo la colaboración entre el mundo privado y el tercer sector puede generar un profundo impacto en las comunidades.

Desde el origen del proyecto de Teatro del Lago, esta alianza ha sido uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la organización.

Con una alianza que se inicia con la inauguración en 2010, Fundación Mustakis ha contribuido al apoyo de la excelencia y diversidad de su cartelera, en el ámbito de la danza y las artes circenses, así como en actividades de extensión educativa.

Ha sido la alianza principal del programa Puedes Bailar, instancia que busca encontrar una identidad grupal, a partir de la colaboración y la colectividad, poniendo como foco la relación humana en un contexto de creación artística, en y a través de la danza.

Fundación Ibáñez Atkinson (FIA) -organización que desde 2013 promueve el aprendizaje, la práctica y difusión de la música- desde el 2014 ha sido una alianza de gran relevancia para la promoción del canto coral desde el sur de Chile.

El apoyo a proyectos como PUEDES CANTAR, que inicia el año 2014, ha logrado conectar cada año diversos coros de la Región de los Ríos y los Lagos.

Con una alianza que inicia el año 2021, Isa Intervial es una empresa que se ha comprometido de manera profunda con el impacto de las artes en las comunidades contribuyendo al desarrollo de proyectos artísticos como la producción propia de Pinocchio, estrenada el 2023 y que contó con el trabajo de cientos niños, niñas y jóvenes a lo largo del país.

Círculo de Teatro del Lago

Cuando eres parte del Círculo de Teatro del Lago estás aportando al fortalecimiento de las artes escénicas por medio del desarrollo de la programación artística. Además, formas parte de una red de personas, empresas y organizaciones que buscan impactar en las comunidades por medio de las artes.

AMIGOS de Teatro del Lago

Es una red de personas que cree en el impacto que tienen las artes en la vida de las personas y en el bienestar de sus comunidades.

Escríbenos a [email protected] y seamos más quienes creemos en el poder de las artes para entregar bienestar a las personas. 

Conócenos.

Estamos aquí para ti. Ya sea porque tienes preguntas, ideas emocionantes o simplemente quieras conectarte, ¡no dudes de ponerte en contacto con nosotros! Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Transparencia.

Somos una organización abierta a todos quienes quieren conocer el impacto que generamos a través de las artes.