Skip to content Skip to footer

Visita destacada de la Subsecretaria de Cultura y Artes: Celebrando la adjudicación del proyecto PAOCC y fortaleciendo la conexión con nuestra comunidad cultural

El domingo 28 de enero, recibimos la visita de la subsecretaria de las Culturas y las Artes, Noela Salas, quien se reunió con nuestro equipo, con el objetivo de conocer más de cerca la labor que realiza la Fundación. Esto, en el marco de la adjudicación del Programa de Apoyo a las Organizaciones Colaboradoras (PAOCC) para 2024.

“Es una alegría para la Fundación, ya que esto nos permite continuar con la labor de entregar acceso a las artes y desarrollar programas de formación artística con mayor alcance. En el ámbito ecosistémico, permitirá generar instancias de colaboración entre organizaciones culturales a nivel nacional”

Manuel Trujillo, director financiero de Fundación Teatro del Lago.

El Programa de Apoyo a las Organizaciones Colaboradoras (PAOCC) tiene como objetivo aumentar las capacidades de sostenibilidad de las organizaciones que realizan intermediación cultural, en relación a la gestión, recursos económicos y asociatividad, entendiendo que aquello redundará en una mayor y mejor oferta artística disponible para la ciudadanía. A su vez, apunta a otorgar financiamiento total o parcial a planes de gestión y proyectos de organizaciones culturales con el fin de asegurar su continuidad y el desarrollo de su quehacer.

Leave a comment