Skip to content Skip to footer

Clases magistrales.

Una de las mejores
formas de aprender.

Los artistas que se presentan cada año en Teatro del Lago realizan clases magistrales, conferencias y, en algunos casos, comparten escenario con los estudiantes, en una experiencia formativa única y significativa.

Las clases magistrales son espacios de perfeccionamiento artístico en los que participan estudiantes que buscan aprender a partir de destacados artistas nacionales e internacionales en diversas disciplinas artísticas como danza, instrumentos, entre otros.

Los maestros son destacados artistas que integran la Temporada Artística del Teatro.

Objetivos

Desarrollo de habilidades y competencias técnicas propias de la disciplina artística.

Creación y fortalecimiento de una red de artistas en formación.

Superación de dificultades técnicas a través de una mirada externa, en un contexto diferente que permite tomar perspectiva de la práctica cotidiana.

¿A quién ESTÁN dirigidAS?

Las clases magistrales están pensadas para jóvenes artistas en formación que buscan experiencias de enriquecimiento de su técnica junto a destacados maestros tanto nacionales como internacionales.

Cada clase magistral apunta a un público específico, por lo que te invitamos a revisar siempre las bases antes de postular.

Participa.

Envíanos tu contacto y te notificaremos cuando la convocatoria esté abierta.

Más que un escenario,
somos acceso a las artes.

En Teatro del Lago, las artes son nuestra herramienta para transformar el mundo, conectando a personas de diferentes comunidades y construyendo un futuro que entrega infinitas posibilidades de bienestar, crecimiento y aprendizaje.

+ 0
espectadores
+ 0
visitas anuales
+ 0
beneficiarios en programas de formación
+ 0
espectáculos y conciertos

Programas.

Desde nuestros inicios, el elemento diferenciador ha sido la declaración explícita de nuestra misión formativa: la convicción de que a través del acceso a las artes se puede contribuir a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas y construir una sociedad más feliz e integrada.