02 April 2022
19:00 Hrs.

“Algo Tiene que Cambiar” de
Vero Soffia

2 de abril, 19 horas.

COMPRA TU ENTRADA PROTOCOLO SANITARIO

Vero Soffia


Lanzamiento disco
“Algo Tiene que Cambiar” 

2 de abril, 19 horas
Anfiteatro Lago Llanquihue

PRESENCIAL

Valor: $10.000

  • Descuento estudiantes y adultos mayores

La cantautora y actriz chilena Vero Soffia presenta su nuevo disco «Algo Tiene que Cambiar», un trabajo nacido en plena pandemia que, con un sonido pop-folk, reflexiona sobre los procesos de transformación que enfrentamos hoy como sociedad, desde una mirada femenina, sensible y propositiva, inspirada en la fuerza y la belleza de los paisajes del sur.

Un concierto que contará con la presencia de grandes y diversos invitados, como Magdalena Matthey, Don Cupón (Sondelvalle) y el Coro Creativo-Teatro del Lago.

Un viaje por diversas emociones que pretende compartir algo de luz e inspiración en estos tiempos de incertidumbres y, a la vez, posibilidades.

Vero Soffia es una versátil cantante, compositora y actriz chilena, que desde un pop acústico con fuertes inspiraciones folk (latinoamericano y del mundo), viaja por emociones intensas y diversas. Sus letras reflexivas, a la vez que cotidianas, abordan con frescura y luminosidad la búsqueda de sentido, el amor, desamor y la incertidumbre.

Su primer trabajo “Hay que Andar” (2014), de carácter nostálgico y exploratorio contó con la participación de artistas como Arlette Jequier y Nano Stern, y dio paso a “La Vida es Corta” (2016), un disco cargado de juego y energía que tuvo como invitados a Javier Barría y Camilo Zicavo. En 2018 estrena el EP “La Maga”, explorando el concepto de la voz femenina en un trabajo con un coro de mujeres, que abrió una nueva etapa desde el interés por lo coral. 

En julio 2020 vuelve a las pistas con “Algo Tiene que Cambiar” y “Llévame al Río”, los que, en medio de la pandemia, inician el proceso de un nuevo disco que busca acercarse a la naturaleza y, a la vez, a lo más sensible de lo humano, con una sonoridad orgánica y limpia.

Actualmente radicada en la ciudad de Frutillar, Chile, desarrolla un interesante trabajo coral en la Escuela de las Artes Teatro del Lago, basado en la creación colectiva.

Realiza la compra de tu entrada online directamente en www.teatrodellago.cl.


Para compras de entradas en nuestra boletería: lunes a domingo de 10:00 a 18:30 hrs.


Si tienes alguna duda, nos puedes contactar a través de:
Correo: [email protected] 
Teléfono: (+56 65) 2422900

El mismo día del concierto, la boletería atenderá hasta las 18:45 hrs.

#NosCuidamos
Revisa nuestros protocolos

Haz Tu aporte

Colabora con Fundación Teatro del Lago para seguir acercando el arte a la comunidad e impulsar la creatividad e innovación de niños, jóvenes y adultos que participan de nuestra misión educativa.

¡SÚMATE!