19 February 2022 al 20 February 2022
12:00 Hrs.

Ursaris el último encantador
de Osos

De CirKoqoshka

CANCELACION URSARIS PROTOCOLO SANITARIO

A través de esta vía queremos informarle que recientemente la comuna de Frutillar ha sido declarada en fase 2 frente al creciente aumento de casos de COVID 19. Por este motivo y con el objetivo de resguardar la salud de todos junto a las restricciones que impone esta fase para nuestra sala, es que el espectáculo «Ursaris: el último encantador de osos» de la compañía Cirkoqoshka a realizarse los días 19 y 20 de febrero a las 12 hrs. en el Anfiteatro Lago Llanquihue ha sido suspendido.

Ursaris, el último encantador de Osos

De CirKoqoshka

Sábado 19 y domingo 20 de
febrero, 12 hrs.

PRESENCIAL

El gitano Laszlo a través de la música -con los más excéntricos instrumentos de Turquía, Rumania y Bulgaria- se comunica con la osa Koqoshka. 

El gitano y la osa acusados de charlatanería, desarrollan una rutina impecable y mágica, se entremezcla la historia del pueblo gitanos y sus migraciones, con mitologías sobre el oso, el animal más grande de Europa. Una verdadera exhibición de los misterios del sonido que genera una complicidad sobrenatural.

CirKoqoshka presenta «Ursaris, el último encantador de Osos», espectáculo de circo teatro, una viaje hacia tradiciones olvidadas. Disfruta de este espectáculo estrenado por primera vez el 2014 y que sigue siendo un éxito de cartelera en el Anfiteatro de Lago Llanquihue de Teatro del Lago.

Podrán conocer los secretos ancestrales del encantamiento de osos, para lograr hazañas de gran osadía. Las danzas y músicas tradicionales, nos acompañarán junto a grandes acrobacias, entregándoles un mensaje de libertad y alegría con toda la pasión de la sangre gitana. Un espectáculo familiar para todo público.

SOBRE CIRKOSHKA

Formada en 2013 por la diseñadora teatral Carolina Sandoval y el compositor musical Álvaro Pacheco, CirKoqoshka es una de las pocas compañías estables de circo-teatro en el país.

Con su espacio de creación y presentación, la Carpa Santa Sara, viajan por teatros y festivales de calle, desarrollando un lenguaje escénico único a partir de técnicas circenses, música, danza y actuación para poner en la pista historias de tradición popular.

CirKoqoshka ha estrenado «Ursaris, el último Encantador de Osos» 2014 , que estuvo 5 exitosos años en cartelera, «El Kabinete de Madame Forest» 2017, y su última creación «IL Concerto 2019»

FICHA TÉCNICA

Idea Original: Cirkoqoshka
Dirección: Ana Harcha
Dramaturgia: Cirkoqoshka
Música Original: Alvaro Pacheco
Diseño Integral: Carola Sandoval
Laszlo : Alvaro Pacheco
Koqoshka : Carola Sandoval
Tramoya: Mario Escobar
Asesoría de creación: Daniela Bolvarán
Asesoría actuación con máscaras: Carolina Gimeno
Entrenador Técnicas de Circo: Camilo Prado
Construcción Escenográfica: Taller El Litre Valparaíso
Confección de Vestuario : Mayra Olivares
Garras de de Osa: Zapaterias Jorda
Realización Máscara Koqoshka: Carola Sandoval
Creado en alianza con: 

Centro Cultural Casona Dubois Quinta Normal
Corporación Cultural de Recoleta
Carpa Santa Sara 

Co-Producción: GAM

Estacionamiento Teatro del Lago


Vicente Pérez Rosales 1014 (Ver mapa)

Público general, (por minuto)$15
Público asistente a espectáculo tarifa fija$1.000

*Tarifa fija, presentando ticket del espectáculo

Realiza la compra de tu entrada online directamente en www.teatrodellago.cl.

Para compras de entradas en nuestra boletería: de lunes a domingo de 10:00 a 19:30 hrs.

El mismo día del concierto, la boletería atenderá hasta las 18:45 hrs.

#NosCuidamos
Revisa nuestros protocolos.

Haz Tu aporte

Colabora con Fundación Teatro del Lago para seguir acercando el arte a la comunidad e impulsar la creatividad e innovación de niños, jóvenes y adultos que participan de nuestra misión educativa.

¡SÚMATE!