Alianzas

Gracias al trabajo y apoyo de nuestras alianzas colaborativas, podemos hacer realidad nuestro sueño de llevar la educación artística a distintos lugares de nuestro país y del mundo..

Alianzas Con Sentido

Somos una fundación sin fines de lucro que busca, a través de las artes, impactar en el desarrollo de la región. Esto es posible gracias al apoyo de alianzas colaborativas.

Trabajamos en diversos formatos de colaboración, formulando estrategias que se adecúan a cada empresa o fundación que quiera sumarse a nuestra misión educativa. Generamos vínculos y alianzas que agreguen valor y sean un punto de encuentro para sumar fondos, amplificar nuestra labor y fortalecer el desarrollo de nuestra comunidad en educación y cultura.

¿Quieres ser parte?
Escríbenos al siguiente mail y te contactaremos a la brevedad:
[email protected]

Ver Categorías

Main partner
Familias o empresas que mantienen una relación de largo plazo con Fundación Teatro del Lago, a través de una donación anual. Ellos comparten nuestra misión y se involucran tanto en la labor desarrollada por el Teatro como en el territorio y sus desafíos.

Partner
Grandes empresas que realizan un aporte anual a Fundación Teatro del Lago, vinculando así su marca y misión a la nuestra, a través de una alianza de largo plazo. 

Colaborador
Empresas que hacen un aporte en dinero -o bien en productos de necesidad para la operación de Fundación Teatro del Lago-, que implican un apoyo o ahorro para el funcionamiento de nuestra institución.

Media partner
Medios de comunicación audiovisual, radios, diarios, entre otros, con fuerte presencia nacional, que se vinculan a Fundación Teatro del Lago, y participan a través del apoyo en la difusión de la labor realizada a nivel nacional e internacional.

 

Nuestros Partners