Calendario 2020


Boletería


¿Dónde estamos?
Av. Phillipi 1000. Frutillar, Chile.
Nuestro horario
Lunes a domingo, de 9:30 a 19:00 horas

Nos puedes contactar a través de
Preguntas frecuentes
Momento de la compra

Compra tu entrada en nuestro sitio web y recibe automáticamente el e-ticket en tu correo electrónico con un código QR que podrás mostrar desde el teléfono. También puedes comprarlas directamente en boletería.

Sí, tenemos descuentos para estudiantes y socios de El Club de Lectores El Mercurio.

Debes acercarte directamente a boletería para hacerlo válido.

Para el espectáculo

Somos muy puntuales, todos nuestros espectáculos comienzan a la hora pautada. Es por esto que recomendamos llegar por lo menos 30 minutos antes para evitar el tráfico al ingreso de la ciudad y demoras al ubicar tu asiento.

Deberás permanecer fuera de la sala. Podrás ver el espectáculo a través de la transmisión en vivo mientras esperas para ingresar durante las pausas o en el intermedio.

Para asistir a nuestros espectáculos no se requiere una vestimenta específica, lo importante es que sea adecuada para la ocasión.

Sí, está ubicado en la avenida Vicente Pérez Rosales entre las calles Antonio Varas y Manuel Rodríguez.

Para cualquier espectáculo, recibimos a niños y niñas a partir de 2 años. Te recomendamos revisar la sugerencia de edad de cada obra antes de realizar tu compra.

Sí, contamos con una guardería creativa para niños de edades comprendidas entre 2 y 8 años. Para conocer más detalles, contáctanos en boletería y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Sí, para brindar una mejor experiencia y comodidad durante el espectáculo, contamos con guardarropía, donde puedes dejar tus pertenencias.

Al ingresar al Teatro y en cada puerta de acceso a la sala, encontrarás a nuestro equipo de orientadores, quienes te brindarán apoyo para encontrar tu asiento y te entregarán orientaciones generales respecto al espectáculo y los servicios disponibles en el Teatro.

Sí, en CapPucini Café & Bar puedes pedir algo para comer o tomar, pero recuerda que no puedes ingresar al espectáculo con comida, ni bebidas.

Los sonidos y olores son factores que pueden perjudicar a los artistas y espectadores.

Accesibilidad para personas con discapacidad

Sí, puedes contactar a nuestro equipo de Boletería, quienes podrán ayudarte en el proceso de compra.

Nuestros equipos de seguridad y de acomodadores están capacitados para asistir a personas con habilidades especiales.

No, puedes comprar la ubicación que desees, ya que contamos con ascensores y rampas para ingresar y moverse dentro del Teatro.

No hay problema, está permitido el ingreso de perros de asistencia con su debida acreditación.

Sí, los baños están ubicados en el 2° y 3° nivel de Teatro del Lago.

Facilitamos dos estacionamientos para personas con discapacidad frente al Teatro.

Políticas de ingreso a sala y reembolso

SÚMATE

Colabora con Fundación Teatro del Lago y apoya la realización de actividades artísticas y educativas, otorgando oportunidades a niños, jóvenes y adultos.

Haz tu aporte
Sé el primero en enterarte de
nuestras actividades artísticas y educativas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Encuesta

https://us4.list-manage.com/survey?u=3c1f3eddd90424059e9b560ed&id=f7ba9e1bc2

×