Pedrito y el Lobo Desde el Lago



NOS SERÍA DE MUCHA AYUDA SABER TU OPINIÓN PARA PODER MEJORAR EN LAS PRÓXIMAS TRANSMISIONES.

 
 

Más sobre Pedrito y el Lobo

 

 

Pedro es un chico que vive con su abuelo en una casa en el bosque. Un día, su amigo pato desaparece. ¿Quién será el culpable? Todos afirman que fue el lobo, pero él asegura que es inocente, por lo que un detective hará lo imposible para resolver el misterio.

 

Esta semana llevaremos a tu casa una versión contemporánea de Pedrito y el Lobo, el clásico cuento musical escrito por Sergei Prokofiev y adaptado por Teatro del Lago.

 

Con la dirección teatral de la destacada compañía La Llave Maestra y la coreografía de Esdras Hernández, esta divertida propuesta incorpora danza y teatro a la música del compositor ruso, interpretada por la Camerata y la Orquesta Piccolo de nuestra Escuela de las Artes, quienes estarán acompañados por el Coro Juvenil y músicos invitados, bajo la batuta del español Miguel Morán.

En la presente adaptación de Pedrito y el Lobo, estrenada con gran éxito en 2019, se abordan temas actuales, como el bullying, la inclusión y los prejuicios, entregando una nueva mirada a este clásico de la literatura universal que encantará a toda la familia.

 

Agenda la transmisión y ayuda al detective a descifrar el enigma ¡Prepárate para disfrutar de esta renovada versión de Pedrito y el Lobo, con un inesperado desenlace!

 

Créditos:

Sergei Prokofiev, música
Miguel Morán, dirección musical
La Llave Maestra, dirección teatral y diseño integral
Esdras Hernández, coreografía
Escuela de las Artes Teatro del Lago
 
 

Programa de mano:

Descargar Programa de mano

SÚMATE

Colabora con Fundación Teatro del Lago y apoya la realización de actividades artísticas y educativas, otorgando oportunidades a niños, jóvenes y adultos.

Haz tu aporte
Sé el primero en enterarte de
nuestras actividades artísticas y educativas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Encuesta

https://us4.list-manage.com/survey?u=3c1f3eddd90424059e9b560ed&id=f7ba9e1bc2

×