9 y 10 diciembre_19 hrs. 2022






COMPRA TU ENTRADA
icono faqs icono corazon

Producción propia Teatro del Lago

Ópera familiar Pinocchio
Versión reducida

9 y 10 diciembre de 2022_19 hrs.
Espacio Tronador

Valor
$12.000


* Se permite el ingreso a menores desde los 2 años, pagando su ticket correspondiente.


*Descuentos para estudiantes y adultos mayores (en boletería del Teatro).

Antes de finalizar el año, y gracias al apoyo de Isa Intervial, Teatro del Lago presenta la puesta en escena de la obra Pinocchio versión reducida, una ópera familiar basada en el cuento infantil del escritor italiano Carlo Collodi, adaptada a las tradiciones del sur de Chile.

Esta versión reducida es la antesala del estreno de esta ópera en noviembre de 2023 -en el escenario principal de Teatro del Lago y en el marco del próximo Festival Primavera Patagonia.

“Pinocchio” cuenta con la dirección musical de Helmuth Reichel Silva, la puesta en escena de la compañía “La Llave Maestra” y la participación de estudiantes de las áreas de danza, coral e instrumental de la Escuela de las Artes Teatro del Lago, junto a destacados artistas invitados como la soprano Marcela González en el rol de Pinocchio; Arturo Jiménez, bajo barítono como Gepetto; María José Uribarri en el rol de Grillo; Florencia Romero, mezzosoprano como el Gato y el barítono Franklin Delima como el Zorro.

Una historia infantil interpretada por la “Camerata Pinocchio”, compuesta por estudiantes del área instrumental de la Escuela de las Artes Teatro del Lago, ex alumnos y músicos invitados; acompañadas de las voces del coro infantil, coro femenino y masculino Escuela de las Artes Teatro del Lago, bajo la dirección de Jessica Rivas; los estudiantes del área de danza de la Escuela de las Artes Teatro del Lago a cargo de la directora del área, Rita Rossi e integrantes de Circo Frutillar de Fundación Mustakis. 

Más de 100 artistas sobre Espacio Tronador, escenario principal de Teatro del Lago, que nos harán soñar y viajar hasta nuestra infancia.

Isa intervial
FNDR Logo negro
Sello PAOCC Detalle Mesa de trabajo 1 copia 4

Conoce un adelanto de «Pinocchio, versión reducida», la nueva producción propia de Teatro del Lago.

*Descuentos

Estudiantes
Obtendrán un 20% de descuento, presentando credencial respectiva a través de compra directa en boletería del Teatro.

Adultos Mayores
A partir de la acreditación con cédula de identidad, se realizará un 20% de descuento a adultos mayores a través de compra directa en boletería del Teatro.

VENTA DE ENTRADAS

Realiza la compra de tu entrada online directamente en www.teatrodellago.cl.
Para compras de entradas en nuestra boletería: de lunes a domingo de 10 a 18:30 hrs.

Si tienes alguna duda, nos puedes contactar a través de:
[email protected] 
(+56 65) 2422900

El mismo día del concierto, la boletería atenderá hasta las 18:45 hrs.

Politicas de sala

1- Las entradas adquiridas son de exclusiva responsabilidad de la persona que efectúa la compra. En caso de mal uso, se exime de total responsabilidad a Fundación Teatro del Lago .

2.-Las puertas de Teatro del Lago abrirán 45 minutos antes del inicio del espectáculo.

3.- Una vez iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.

4.- Los cambios de entradas se realizarán hasta 48 horas antes del espectáculo.

5.- Se aceptan devoluciones de entradas hasta 7 días antes de realizarse el espectáculo. El porcentaje de devolución corresponderá al 50% del valor total de la entrada.

6.- No se permite el ingreso a sala con alimentos o bebestibles de cualquier tipo.

7.-Está permitido el ingreso a sala de niños de 2 años en adelante. Es responsabilidad de los padres su correcto comportamiento en sala.

8.- No se permite la toma de fotografías ni grabaciones dentro de la sala, puesto que cada obra posee derechos intelectuales y de creación que controlan estrictamente su reproducción. Además, el flash de una cámara puede alterar la concentración del artista y el buen desarrollo del espectáculo.

9.- Teatro del Lago se reserva el derecho de modificar su programación, fechas y horarios, por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor.

10.- En caso de cancelación del espectáculo, se podrá optar por la correspondiente devolución de dinero o el abono posterior para un próximo espectáculo.

bg sumate cover

Haz Tu aporte

Colabora con Fundación Teatro del Lago para impulsar la creatividad e innovación de niños, jóvenes y adultos que participan de nuestra misión educativa.
Gracias a tu aporte, el teatro-escuela crece.

¡SÚMATE, el Arte Impacta!