Ciclo al Aire Libre
Mestiza La Musa
19 de noviembre_12 hrs.
Acceso liberado de costo.
Lugar: Anfiteatro exterior Teatro del Lago.
Teatro del Lago junto a “Frutillar Ciudad Creativa” los invitan a ser parte de esta plataforma para el talento local. Esta vez junto a “Mestiza La Musa”, una banda de reggae pop y soul lluvioso del sur de Chile. Un proyecto gestado por más de 10 años por León Ruiz, Dario Rehbein (QEPD) y Carlos C. Riffo.
Mestiza La Musa es una banda que mezcla diferentes estilos con sonido propio que se mueven desde el reggae lluvioso al soul, pasando por diversos géneros como el ska, rocksteady, salsa, cumbia, funk y hasta rock. Con una gran energía en concierto, mucha improvisación e interacción con el público.
¡Los esperamos a todos para disfrutar!
Si tienes alguna duda, nos puedes contactar a través de:
[email protected]
(+56 65) 2422900

Haz Tu aporte
Colabora con Fundación Teatro del Lago para impulsar la creatividad e innovación de niños, jóvenes y adultos que participan de nuestra misión educativa.
Gracias a tu aporte, el teatro-escuela crece.
¡SÚMATE al Arte de Impactar!