14 de enero 2023_20 hrs.

“UNA”
MAX
ZEGERS

& Camerata de Verano Teatro del Lago

COMPRA TU ENTRADA

icono faqs icono corazon

“UNA”

MAX ZEGERS
& Camerata Teatro del Lago

14 de enero_20 hrs. 2023

Espacio Tronador

* Se permite el ingreso a menores desde los 2 años, pagando su ticket correspondiente.

*Descuentos para estudiantes y adultos mayores (en boletería del Teatro).

El trío liderado por el cantautor, multi-instrumentista, productor musical y viajante sin destino definido, Max Zegers conjugará la mezcla entre música popular e instrumentación clásica junto a la Camerata de Verano Teatro del Lago.

Una mezcla única de géneros musicales, experiencia y difusión de jóvenes talentos que tendrán la oportunidad de compartir escenario y vivir la experiencia artística en uno de los teatros más australes del mundo.

El trío está compuesto por los artistas nacionales: Max Zegers, Dani Conejero y Boris Muñoz.

Max Zegers

Captura de pantalla 2022 10 27 a las 21.52.56

Max Zegers es cultor de un pop mestizo con ciertas proximidades a la búsqueda artística realizada por músicos como Pedropiedra y Fernando Milagros. 

Su música se nutre de diversos sonidos recogidos en lugares de América Latina, aires y ritmos de raíces folclóricas, y desde luego, de una poesía trovadoresca.

Ganador del concurso Claudio Arrau en 1988, su formación clásica y académica le entregarían herramientas para enfrentar su siguiente rumbo, convertido en profesor de piano, y más tarde, en productor discográfico y cantautor. El disco Día Uno (2013) y el posterior viaje que realizó por 18 meses a través de Latinoamérica con su mujer e hijos, lo nutrieron de múltiples insumos para componer canciones. Su siguiente trabajo fue Pueblos (2018), donde vertió esas experiencias en piezas como Panamericana, Miedo, Fronteras o Negra Noche.

*Descuentos

Estudiantes
Obtendrán un 20% de descuento, presentando credencial respectiva a través de compra directa en boletería del Teatro.

Adultos Mayores
A partir de la acreditación con cédula de identidad, se realizará un 20% de descuento a adultos mayores a través de compra directa en boletería del Teatro.

VENTA DE ENTRADAS

Realiza la compra de tu entrada online directamente en www.teatrodellago.cl.
Para compras de entradas en nuestra boletería: de lunes a domingo de 10 a 18:30 hrs.

Si tienes alguna duda, nos puedes contactar a través de:
[email protected] 
(+56 65) 2422900

El mismo día del concierto, la boletería atenderá hasta las 18:45 hrs.

Politicas de sala

1- Las entradas adquiridas son de exclusiva responsabilidad de la persona que efectúa la compra. En caso de mal uso, se exime de total responsabilidad a Fundación Teatro del Lago .

2.-Las puertas de Teatro del Lago abrirán 45 minutos antes del inicio del espectáculo.

3.- Una vez iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.

4.- Los cambios de entradas se realizarán hasta 48 horas antes del espectáculo.

5.- Se aceptan devoluciones de entradas hasta 7 días antes de realizarse el espectáculo. El porcentaje de devolución corresponderá al 50% del valor total de la entrada.

6.- No se permite el ingreso a sala con alimentos o bebestibles de cualquier tipo.

7.-Está permitido el ingreso a sala de niños de 2 años en adelante. Es responsabilidad de los padres su correcto comportamiento en sala.

8.- No se permite la toma de fotografías ni grabaciones dentro de la sala, puesto que cada obra posee derechos intelectuales y de creación que controlan estrictamente su reproducción. Además, el flash de una cámara puede alterar la concentración del artista y el buen desarrollo del espectáculo.

9.- Teatro del Lago se reserva el derecho de modificar su programación, fechas y horarios, por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor.

10.- En caso de cancelación del espectáculo, se podrá optar por la correspondiente devolución de dinero o el abono posterior para un próximo espectáculo.

bg sumate cover

Haz Tu aporte

Colabora con Fundación Teatro del Lago para impulsar la creatividad e innovación de niños, jóvenes y adultos que participan de nuestra misión educativa.
Gracias a tu aporte, el teatro-escuela crece.

¡SÚMATE!