Los niños del Winnipeg

22
Sep2019


Teatro familiar



Conmemoración de los 80 años de la llegada del Winnipeg

 

A través de los ojos de cuatro niños que viajan a bordo del Winnipeg, el barco que trajo a Chile a refugiados republicanos españoles en 1939 con la gestión de Pablo Neruda, la destacada compañía de teatro visual La Llave Maestra, que acaba de dirigir Pedrito y el Lobo, volverá a Teatro del Lago para presentar Los niños del Winnipeg, un espectáculo familiar que conmemorará la llegada de la embarcación a nuestro país.

 

Para estimular la imaginación de niños y niñas, este cuento teatralizado fusiona música en directo, objetos y muñecos, con una magnífica narración que nos invitará a abordar el barco junto a cuatro pequeños pasajeros.

 

Este cuento fue creado a partir de una investigación histórica y conversaciones con sobrevivientes del Winnipeg. La obra está planteada desde la vivencia y el punto de vista de los niños y su particular manera de ver y vivir los duros acontecimientos por los que tuvieron que pasar: la guerra, la huida, el exilio.

DOM 22 | 17 H

septiembre

$12.000
Entradas desde
Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile
Evento pasado

DESDE 6 AÑOS


CRÉDITOS

Edurne Rankin García, creación, textos y actuación | Edurne Rankin García y Álvaro Morales, dirección | Edurne Rankin, diseño de vestuario | Álvaro Morales y Edurne Rankin, objetos y muñecos


SÚMATE

Colabora con Fundación Teatro del Lago y apoya la realización de actividades artísticas y educativas, otorgando oportunidades a niños, jóvenes y adultos.

Haz tu aporte
Sé el primero en enterarte de
nuestras actividades artísticas y educativas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Encuesta

https://us4.list-manage.com/survey?u=3c1f3eddd90424059e9b560ed&id=f7ba9e1bc2

×