Frutillar se dibuja:
mural colaborativo de nuestro patrimonio

17
Ene2021


Semana Cultura Urbana



Un proyecto de rescate y valoración patrimonial se realizará en las dependencias del antiguo y abandonado edificio de la ex Cooperativa Agrícola y Lechera Cafra, ubicada en Frutillar. Se trata de dos murales a cargo de renombrados artistas y muralistas chilenos. El primero, en manos de la ilustradora y muralista Maida K, quien recogerá desde la comunidad el sentir respecto a lo que es hoy la Ciudad Creativa de la Música, la historia de la ex lechera y su relevancia, desarrollo económico, musical, entre otras temáticas.

 

El segundo mural, será trabajado por el artista Giova, quien junto a los habitantes de Frutillar, construirán una obra considerando el imaginario colectivo en torno al pasado y presente de esta ciudad, conocida popularmente por el legado de los colonos y las Semanas Musicales. Un proyecto, realizado por Teatro del Lago y Fundación Plades que plasmará en una obra de arte la visión que los frutillarinos tienen de su misma ciudad.

JUE 07 al DOM 17

enero

Presencial
Edificio de la ex Cooperativa Agrícola y Lechera Cafra.

SÚMATE

Colabora con Fundación Teatro del Lago y apoya la realización de actividades artísticas y educativas, otorgando oportunidades a niños, jóvenes y adultos.

Haz tu aporte
Sé el primero en enterarte de
nuestras actividades artísticas y educativas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Encuesta

https://us4.list-manage.com/survey?u=3c1f3eddd90424059e9b560ed&id=f7ba9e1bc2

×