Calendario 2020

Experiencia didáctica Circo

29
Jun2019


Educación



La Experiencia Didáctica Circo es creada especialmente para la familia. Se trata de un programa educativo que genera un primer acercamiento de niños, jóvenes y adultos al circo, como disciplina integral.

 

Este año, los participantes de Circo Frutillar, iniciativa de Fundación Mustakis, incorporarán las herramientas adquiridas en el taller de circo contemporáneo impartido por la prestigiosa compañía australiana Circa, en el marco de las presentaciones del espectáculo El Carnaval de los Animales. En dicho taller, los estudiantes pudieron profundizar técnicas de acrobacia, improvisación y la teoría 4-Space, desarrollada por su director Yaron Lifschitz.

 

En la Experiencia Didáctica Circo, los artistas compartirán su disciplina de manera inspiradora, educativa e interactiva, permitiendo a la audiencia adquirir mejores herramientas para disfrutar de las artes.

SÁB 29 | 17 H

junio

$3.000
Entradas desde
Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile
Evento pasado

SÚMATE

Colabora con Fundación Teatro del Lago y apoya la realización de actividades artísticas y educativas, otorgando oportunidades a niños, jóvenes y adultos.

Haz tu aporte
Sé el primero en enterarte de
nuestras actividades artísticas y educativas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Encuesta

https://us4.list-manage.com/survey?u=3c1f3eddd90424059e9b560ed&id=f7ba9e1bc2

×