Skip to content Skip to footer
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CAMI
“Anna está alucinada”

mayo 4 @ 20:00 - 21:30

concierto música Popular

CAMI
Anna Está Alucinada

MAYO | 20 H

CAMI llega con su inédito show Anna Está Alucinada, colindante con su nueva etapa performática, y que la llevará a recorrer el país por diversas locaciones emblemáticas.

Durante esta gira, CAMI interpretará las canciones de su nueva producción, además de re-versiones de sus temas más conocidos.

Su actual proyecto, descrito como “profundo y sensorial”, implica un concepto inédito, rupturista y sólido, exponiendo en vivo sus dotes performáticas, donde la propia CAMI estará mezclando de manera inédita ante el público.

Duración del evento: 90 minutos sin intermedio. 
Edad recomendada: Todo espectador.

Para nuestros espectáculos no se requiere una vestimenta específica o especial.

Estacionamiento libre de costo ubicado en Avenida Vicente Pérez Rosales -entre las calles Antonio Varas y Manuel Rodríguez.

Puedes acceder de manera gratuita presentando tu ticket.

Idioma Español/Inglés

Accesos universales y asistencia
Contáctate directamente con boletería del Teatro para acompañarte en tomar la mejor decisión al momento de tu compra de entradas.

Nuestros equipos de seguridad y acomodadores están capacitados para asistir a personas con necesidades especiales.

En nuestra plataforma de venta de entradas, encontrarás indicados los sectores habilitados para silla de ruedas.

Facilitamos dos estacionamientos para personas con necesidades especiales frente al Teatro.

Está permitido el ingreso de perros de asistencia con su debida acreditación.

4  MAYO | 20 HORAS
Espacio Tronador
Teatro del Lago

Valor entrada
desde $37.000

La chilena más joven en ser nominada a los premios Grammy

CAMI

Camila Gallardo Montalva, más conocida como CAMI, es una destacada compositora y cantante chilena que alcanzó la fama en la primera temporada del programa de televisión The Voice Chile, donde brilló obteniendo el segundo lugar. Este éxito la llevó a firmar con Universal Music, marcando el inicio de una carrera vertiginosa en la industria musical.

En 2018, lanzó su primer álbum de estudio titulado Rosa, el cual incluyó éxitos como Más de la Mitad, Abrázame y Querida Rosa, consolidándola como una de las artistas más relevantes de la escena musical chilena. Este álbum le permitió no sólo conquistar el mercado nacional, sino también alcanzar reconocimiento internacional.

Continuando con su ascenso, en 2020 lanzó su segundo disco titulado Monstruo, que presentó sencillos impactantes como Aquí Estoy, Funeral y La Despedida, entre otros, mostrando una madurez artística y gran versatilidad en su estilo musical.

Su talento ha sido reconocido a nivel internacional, obteniendo dos nominaciones a los premios Grammy Latinos y una nominación a los premios Grammy, un logro notable que la convierte en la chilena más joven en ser nominada.

CAMI continúa sorprendiendo y cautivando a audiencias tanto dentro como fuera de Chile con su voz única y su habilidad para transmitir emociones a través de su música.

INFORMACIÓN.

Realiza la compra de tu entrada online directamente en www.teatrodellago.cl.


Para compras de entradas en nuestra boletería:

De lunes a domingo 10 AM a 13:45 PM / 14:30 PM-18:30 PM

 

Si tienes alguna duda, nos puedes contactar a través de:
[email protected] 
(+56 65) 2422900

El mismo día del espectáculo, la boletería atenderá hasta las 15 minutos antes de iniciar.

  • Las puertas de Teatro del Lago abren 45 minutos antes del inicio del espectáculo.
  • Una vez iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.
  • Los cambios de entradas se realizarán hasta 48 horas antes del espectáculo.
  • Se aceptan devoluciones de entradas hasta 7 días antes de realizarse el espectáculo. 
  • El porcentaje de devolución corresponderá al 50% del valor total de la entrada.
  • No se permite el ingreso a sala con alimentos o bebestibles.
  • Está permitido el ingreso a sala de niños de 2 años en adelante. 
  • Es responsabilidad de los padres su correcto comportamiento en sala.
  • No se permite la toma de fotografías ni grabaciones dentro de la sala.
  • Las entradas adquiridas son de exclusiva responsabilidad de la persona que efectúa la compra.
  • Teatro del Lago se reserva el derecho de modificar su programación, fechas y horarios, por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor.
  • En caso de cancelación del espectáculo, se podrá optar por devolución del valor de la entrada o el abono posterior para un próximo espectáculo.

Preguntas frecuentes.

Sí, está ubicado en la Avenida Vicente Pérez Rosales entre las calles Antonio Varas y Manuel Rodríguez. Puedes acceder a ellos de manera gratuita con tu ticket. Mira dónde está ubicado:
Desde Google Maps: Estacionamiento Teatro del Lago
Desde Waze: https://waze.com/ul/h62sjfnwe1

  • Para cualquier espectáculo, recibimos a niñas y niños a partir de los 2 años. De todas formas, te recomendamos revisar la sugerencia de edad de cada espectáculo antes de realizar tu compra.
    Todas las personas -incluidos los niños-, requieren ser portadores de la correspondiente entrada para su ingreso a la sala.
    Es de exclusiva responsabilidad de los padres el comportamiento de los niños durante el transcurso del espectáculo.

Contamos con servicio de guardarropía.

Al ingresar al Teatro y en cada puerta de acceso a la sala, encontrarás a nuestro equipo de orientadores, el que tomando todos los resguardos correspondientes a las medidas sanitarias existentes, te brindará apoyo para encontrar tu asiento y entregará orientaciones generales respecto al espectáculo y los servicios disponibles.

Somos muy puntuales. Todos nuestros espectáculos comienzan a la hora anunciada. Es por esto que recomendamos llegar por lo menos 30 minutos antes, para evitar el tráfico al ingreso a la ciudad y demoras al ubicar tu asiento.

Puedes usarlos antes y después de la función, cuando no estés en la sala. Una vez en tu asiento, deberás silenciar y bajar la luminosidad cualquier tipo de dispositivo electrónico (celular, tablet, cámara fotográfica, video, entre otros) porque la luz y el sonido de éstos, desconcentra e interrumpe a los artistas sobre el escenario.

El programa de mano podrá ser descargado a tu celular a través de un QR que estará dispuesto a la entrada de la sala. Podrás revisarlo durante el espectáculo.

Seamos movimiento.

Las artes son nuestra herramienta más poderosa para transformar el mundo, conectando personas de diferentes comunidades y construyendo un futuro que entrega infinitas posibilidades de crecimiento y aprendizaje.

+ 0
espectadores
+ 0
visitas anuales
+ 0
beneficiarios en programas de formación
+ 0
espectáculos y conciertos

Detalles

Fecha:
mayo 4
Hora:
20:00 - 21:30
Categoría del Evento: