Puedes

Nuestros programas buscan desarrollar talentos creativos y llevar a cabo diferentes modelos de colaboración con artistas, comunidades y agentes locales.

Descubre Tu Talento

Una sociedad cada vez más exigente requiere de una educación integral que ayude a enfrentar mejor los desafíos que ésta presenta. El entendimiento, tanto de la música y la danza como de otras expresiones artísticas, y más aún su ejecución y práctica constante, mejoran el rendimiento de la educación en general y la calidad de vida de cada individuo, aportando al desarrollo de una comunidad más equilibrada, menos agresiva, creativa y feliz.

En Escuela de las Artes Teatro del Lago impulsamos los sueños de quienes quieren que la danza y la música sean parte de su vida. En ella potenciamos la co-creación. 

galeria_DescubreTu_Talento_06
galeria_DescubreTu_Talento_04
galeria_DescubreTu_Talento_05
galeria_DescubreTu_Talento_02
galeria_DescubreTu_Talento_03
galeria_DescubreTu_Talento_01
galeria_DescubreTu_Talento_06
galeria_DescubreTu_Talento_04
galeria_DescubreTu_Talento_05
galeria_DescubreTu_Talento_02
galeria_DescubreTu_Talento_03
galeria_DescubreTu_Talento_01

Puedes Bailar

Este programa de integración a través de la danza fue creado el año 2013 por Fundación Teatro del Lago gracias al apoyo de Fundación Mustakis. En éste, un grupo de jóvenes desde 8vo básico a 4to medio, de diferentes establecimientos educacionales de las regiones de los Ríos y los Lagos, bailan, comparten, entrenan y preparan durante 6 meses una función de danza contemporánea que se estrena en el escenario principal de Teatro del Lago.

Puedes Cantar

Este programa que se desarrolla desde el año 2013 fue creado por Teatro del Lago junto a Fundación Ibáñez Atkinson con el objetivo de fortalecer a agrupaciones corales a través de la capacitación a directores y docentes de coros de establecimientos educacionales del sur de Chile.

Súmate

Colabora con Fundación Teatro del Lago para que podamos seguir acercando el arte a la comunidad e impulsar la creatividad e innovación de niños, jóvenes y adultos que participan de nuestra misión educativa.

Descubre cómo puedes unirte a nuestra comunidad de personas generosas que apoyan las artes sin límites.