Educación

¡Vive una experiencia de aprendizaje única!
Únete a Escuela de las Artes Teatro del Lago donde podrás formarte en el mejor lugar dedicado a la cultura y las artes, ubicado al sur del mundo, y con un equipo de profesores de primer nivel.

Perfeccionamiento

Teatro del Lago ofrece instancias de perfeccionamiento a estudiantes y músicos profesionales que llegan a la ciudad de Frutillar, interesados en mejorar sus conocimientos técnicos y artísticos.

Estas instancias son lideradas por los mismos artistas que se presentan en el espacio Tronador de Teatro del Lago, su escenario principal, generando así una experiencia formativa única para los asistentes.

Curso Magistral Música De Cámara Internacional

El Curso Magistral de Música de Cámara Internacional se desarrolla todos los años en Teatro del Lago en la ciudad de Frutillar, Región de los Lagos, Chile. 

Esta iniciativa busca crear un espacio de formación artística en torno a la música de cámara, en donde los estudiantes podrán profundizar sus estudios. Es la continuación del trabajo que se desarrolla en la Escuela de Verano, orientado a músicos más jóvenes. Tanto las instalaciones de Teatro del Lago como su entorno ofrecen un espacio ideal y creativo para lograrlo. 

Año a año, destacados profesionales de la música internacional son convocados para ofrecer a través de una enseñanza personalizada una inolvidable experiencia en la ciudad de Frutillar.

Programas Educativos

Educar a través de la música y la danza favorece un crecimiento saludable, que potencia el desarrollo de la sensibilidad estética, la vida emotiva y el desarrollo personal. A partir de esta convicción, desarrollamos diversos programas para nuestra comunidad en torno a las artes.

Escuela de las Artes

La Escuela de las Artes Teatro del Lago es un centro artístico, cultural y educacional para la región y el país, en el cual las personas incorporan las artes a su universo cotidiano.

La moviliza el ideal de contribuir a elevar la calidad de vida de las personas, mejorando la educación a través de las artes y así, lograr una sociedad más integrada, diversa e innovadora.