Admisión 2020 Escuela de las Artes Teatro del Lago

Inscríbete

Nuestros planes formativos buscan dar respuesta a tres desafíos

Formar

Formamos de manera integral a cada estudiante con una opción curricular y metodológica acorde a sus intereses.

Confianza

Generar un ambiente que potencie el desarrollo emocional de las personas a través de las artes.

Integración

Facilitamos una efectiva integración social estableciendo significativos vínculos con el entorno comunitario.

Inscripción

Todos los alumnos que quieran inscribirse en la ESCUELA DE LAS ARTES, tienen que completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en este sitio web. Antes de completarlo te recomendamos revisar nuestros cursos y sus valores para que puedas elegir la opción que más se ajusta a lo que estás buscando.

Inscríbete

Danza

El área de Danza de la Escuela de las Artes Teatro del Lago se enfoca en el estudio del Ballet Clásico y la Danza Contemporánea. A través de estas especialidades se impulsa a los estudiantes a profundizar en el manejo técnico, expresivo y creativo de la Danza, preparando el camino formativo de artistas versátiles y sensibles ante los diversos desafíos artísticos

Seguir Leyendo

Música

El área de Escuela de Música ofrecemos dos ciclos: Iniciación y Elemental, que les entregarán a los estudiantes las herramientas necesarias para poder disfrutar de la música de manera amplia y diversa. Estos estudios iniciales permiten desarrollar las habilidades y los contenidos necesarios para luego acceder al Ciclo Medio, que está pensado para quienes quieran profundizar en la vocación del estudio de la música.

Seguir Leyendo

Becas

Creemos firmemente que las manifestaciones artísticas pueden y deben estar al alcance de todos quienes deseen aprender y mejorar sus habilidades. Fieles a la visión de Fundación Teatro del Lago, entregamos oportunidades de financiamiento a los estudiantes que podrían ver su participación limitada sin una ayuda.

Con la finalidad de que este proceso de asignación de becas sea transparente y conocido por todos, la Escuela de las Artes cuenta con un procedimiento que se ha ido consolidando con los años y que busca comunicar oportuna y ampliamente las etapas, criterios y resultados.

Todos los postulantes que quieran postular a este beneficio deberán completar el formulario de Postulación a Becas, siguiendo las instrucciones y adjuntando la documentación que se detalla en las Bases de postulación. El proceso arroja como resultado un puntaje, el cual se obtiene de acuerdo a la siguiente ponderación:

Descargar bases

Nuestros estudiantes dicen

Soy bastante tímido, pero en el escenario bailo y lo disfruto

Cristián Llaituqueo
estudiante de Danza

Ha habido un gran crecimiento mío en la confianza. La danza es mi forma de expresarme mejor. Es una forma de expresar todo lo que necesito sacar

Eva González
estudiante de Danza

Llevo 5 años tocando violonchelo. Desde que entré a EDLA, he mejorado muchísimo

Franz Neumann
estudiante de Música

Proyecto Educativo Institucional

Conoce los objetivos, principios y valores éticos y académicos que nos rigen como Escuela

Descargar PEI

Contacto

Av. Philippi 451
Frutillar, Chile

 (56-65) 2 421 974

 [email protected]

 Lun - Vie: 9:00 AM to 5:00 PM

Envíanos tu mensaje

Enviando tu mensaje, Por favor espera...

Gracias por enviarnos tu mensaje! Pronto nos pondremos en contacto.

Tuvimos un problema al enviar tu mensaje. Por favor intentar nuevamente.

Por favor completa todos los campos antes de envair tu mensaje.