Calendario 2019

Calendario 2019

Donaciones


Círculo Mundial de Amigos (CMA)


Desde sus inicios, a través del Círculo Mundial de Amigos (CMA), Teatro del Lago ha creado una red de donantes conformada por individuos, Fundaciones, empresas e instituciones, quienes comparten su misión y filosofía.



Con su apoyo, en estos nueve años de existencia,Teatro del Lago ha podido crear nuevas acciones y programas, destinados a favorecer el desarrollo creativo de la comunidad, en especial de la educación de niños y jóvenes, para crear una mejor sociedad para nuestro país y que inspire la mundo.



Cada donante es esencial para el desarrollo de Teatro del Lago, y es por eso que tienen prioridad en el acceso a diferentes actividades y eventos exclusivos, tanto en Santiago como en Frutillar, así como para la compra de entradas en asientos de acceso prioritario y con servicio personalizado.



Teatro del Lago, su misión y filosofía, la hacemos realidad con el apoyo de cada persona, empresa u organización que quiera sumarse a través de una de las diferentes opciones para donar que existen. Cada persona tiene la oportunidad de apoyar de acuerdo a sus posibilidades.



Niveles de Amigos CMA según donación anual:


Amigo/a Diamante:
$1.200.000
Amigo/a Rubí:
$480.000
Amigo/a Esmeralda:
$180.000
Amigo/a Lapislázuli:
menor de $180.000


Campaña 2019



Butacas Educativas:


Las Butacas Educativas son asientos liberados de costo que se ofrecen a la comunidad en cada uno de los espectáculos artísticos de Teatro del Lago, para que quienes asistan puedan vivir una experiencia artística de excelencia. Con su apoyo podemos seguir avanzando en este gran sueño de otorgar butacas para estudiantes en nuestros conciertos. Según encuestas realizadas a beneficiarios de este programa, para la mayoría de ellos asistir a una actividad artística o educativa en Teatro del Lago ha significado “una experiencia única en sus vidas”.


$10.000 Donación butaca en Anfiteatro Lago Llanquihue
$20.000 Donación butaca en Espacio Tronador


Instrumentos:


La donación para Instrumentos Musicales permite a Fundación Teatro del Lago, magnífico escenario de clase mundial y escuela artística abierta a la comunidad, potenciar y equipar el Area Instrumental de la Escuela de las Artes y formar la Orquesta Camerata Fundación Teatro del Lago.


$4.550.000 Donación 5 Timbales con sus sillas, baquetas y cajas de transporte (marca Ludwig, Grand Symphony Series)
$26.000.000 Donación 5 Contrabajos, tamaño 4/4 de 5 cuerdas, con sus estuches de transporte y arcos (marca Emanuel Wilfer)
$19.500.000 Donación 2 Arpas (marca Style CGX en madera natural)


Otros: partituras, e implementación para nuestra Escuela de las Artes.

Lo invitamos a sumarse a participar de esta inspiración al desarrollo.

Quiero donar





Contacto


amigos@teatrodellago.cl
Contactar
Sé el primero en enterarte de
nuestras actividades artísticas y educativas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!