Los Jaivas

Ciclo Chileno | Música | 17 hrs

Impulsores de la fusión entre el rock psicodélico y la tradición musical ancestral de América Latina, Los Jaivas llegan a Teatro del Lago con motivo de la celebración de sus 50 años de carrera artística ininterrumpida.

Considerada la banda de rock más importante de todos los tiempos en nuestro país, y una de las más influyentes en Sudamérica, los viñamarinos presentan el espectáculo ‘Medio siglo de Los Jaivas’, en el marco del Festival Latinoamericano de Teatro del Lago de 2013, donde también participaron Natalia Contesse y Nano Stern.

Con 13 álbumes de estudio y obras que se han convertido en parte de la identidad nacional, como ‘Todos juntos’, ‘Sube a nacer conmigo hermano’, ‘Arauco tiene una pena’, y ‘Alturas del Macchu Picchu’, han sabido unir de forma unánime a distintas generaciones.

Tras este exitoso concierto, la agrupación –que hoy cuenta con 57 años de trayectoria–, volvió a nuestro escenario en 2014 para experimentar y estrenar la versión acústica de sus clásicos en un formato íntimo, mientras que en 2018 participaron del Festival Chileno de Teatro del Lago.

¡En el Mes de la Patria, disfruta de una banda chilena legendaria!