Estreno

“Cosas Extraordinarias”

Estreno 9 de enero

“Cosas Extraordinarias: aventuras de un eclipse” es una cantata breve que narra un episodio que sucede en algún pueblito del sur de Chile el 14 de diciembre de 2020, día del eclipse solar total. Ciruelo, el fiel compañero canino de Luis y mascota de la escuela local, ha desaparecido y los niños andan muy nerviosos buscándolo y no prestan atención a Rosa, la maestra que quiere contarles sobre el fenómeno astronómico que está por acontecer. La desorientación de Ciruelo ante el eclipse sirve de objeto a la maestra para ilustrar nuestra respuesta ante muchas situaciones desconocidas de la vida y sobre todas las herramientas que tenemos para poder superarlas.

Una obra escrita por Carla Romero y música de Adrià Barbosa, realizada en septiembre del 2021 en Teatro del Lago, como parte del programa “Puedes Cantar”, desarrollado en su octavo año gracias al apoyo de Fundación Ibáñez Atkinson. La obra fue grabada en Espacio Tronador, escenario principal de Teatro del Lago e interpretada por un coro mixto de profesores participantes del programa Puedes Cantar, coros infantiles y también solistas, quienes fueron parte del elenco en esta producción coral. La producción audiovisual estuvo a cargo de Mil Caos Producciones. 

Haz Tu aporte

Colabora con Fundación Teatro del Lago para seguir acercando el arte a la comunidad e impulsar la creatividad e innovación de niños, jóvenes y adultos que participan de nuestra misión educativa.

¡SÚMATE!