31 octubre 2021
19:00 Hrs.

CONGRESO

COMPRAR

31_octubre, 19 hrs.

Congreso

YA ES TIEMPO, Volvemos a Encontrarnos

El primer concierto presencial que dará la emblemática banda de música popular chilena Congreso, luego de la pandemia, donde presentarán parte de lo que ha sido su repertorio en más de 50 años de carrera con temas como “Tus ojitos”, “El cielito de mi pieza” y prometen más de una sorpresa de su próxima producción. El grupo de la llamada “música de fusión” contará con la participación especial de los estudiantes del área instrumental y coral de la Escuela de las Artes Teatro del Lago.

Una invitación a celebrar, disfrutar y recordar la oportunidad única de volver a encontrarnos a través de la música, con la característica voz de Pancho Sazo y sus compañeros de viaje: Sergio Tilo González (compositor y baterista), Hugo Pirovich (flautas y percusión), Jaime Atenas (saxos soprano y tenor), Sebastián Almarza  (piano acústico y teclados), Raúl Aliaga (marimba y percusión étnica/electrónica y Federico Faure (bajo eléctrico y contrabajo).


#NosCuidamos

Usa mascarilla.

Mantén la distancia social respectiva.

Lava tus manos frecuentemente.

Súmate

Colabora con Fundación Teatro del Lago para seguir acercando el arte a la comunidad e impulsar la creatividad e innovación de niños, jóvenes y adultos que participan en nuestros programas educativos.