¿En qué
podemos ayudarte?

PLANEA TU VISITA

Teatro del Lago se encuentra ubicado en la ciudad de Frutillar, localizada en la ribera oeste del Lago Llanquihue, Región de los Lagos, con una población total de más de 18.000 habitantes.

¿Cómo llegar a Teatro del Lago en Frutillar?

Nuestra dirección es Avda. Philippi 1.000, Frutillar, Chile.

Nuestro horario de atención:

Lunes a domingo de 9:30 a 19:00 horas. 

(Los días de atención están sujetos a las condiciones sanitarias existentes en la comuna).

¿Cómo llegar?

En Auto

Para llegar a Teatro del Lago debes ir a la ciudad de Frutillar, a la que se puede acceder a través de la Ruta 5 Panamericana Santiago-Puerto Montt.

Desde Argentina una de la rutas más utilizadas es la Ruta 215 por medio del Paso Cardenal Samoré, hasta la ciudad de Entre Lagos, luego por Ruta U-981-T y posteriormente tomando Ruta U-55-V, que te llevará a la ciudad de Puerto Octay. Desde este punto se puede tomar la Ruta V-155, para acceder a la ciudad por el borde del Lago Llanquihue, o en su defecto por Ruta U-551-V, para llegar a través de Frutillar Alto


Si vienes desde la ciudad de Llanquihue por la ruta costera V-305 accederás por el Sector de Punta Larga.

En bus

Desde diferentes terminales rodoviarios de ciudades como Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia, existen varias empresas de buses con frecuencias diarias que llegan a Frutillar.


Además desde y hacia ciudades cercanas como: Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue y Puerto Octay existe conectividad a través de buses interurbanos que realizan viajes durante todo el día.

En Avión

Desde la ciudad de Santiago de Chile existen vuelos regulares que llegan al Aeropuerto El Tepual, ubicado en la ciudad de Puerto Montt o también a través del Aeropuerto Carlos Hott Siebert ubicado en la ciudad de Osorno. Frutillar igualmente cuenta con un aeródromo local.