¿En qué
podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo llegar a Teatro del Lago en Frutilla?

Nuestra dirección es Avda. Philippi 1.000, Frutillar, Chile.

Nuestro horario en Teatro del Lago

Lunes a domingo, de 9:30 a 19:00 horas  (Los días de atención están sujetos a las condiciones sanitarias de la comuna por protocolos COVID).

Si tienes consultas por tu compra de tickets o futuros espectáculos, nos puedes contactar a través del siguiente correo: [email protected] 

¿Dónde puedo comprar mi entrada?

Compra tu entrada en nuestro sitio web y recibe automáticamente el e-ticket en tu correo electrónico con un código QR que podrás mostrar desde el teléfono. También puedes comprarla directamente en la boletería del Teatro.

¿A qué hora debo llegar para un espectáculo?

Somos muy puntuales, todos nuestros espectáculos comienzan a la hora pautada. Es por esto que recomendamos llegar por lo menos 30 minutos antes para evitar el tráfico al ingreso de la ciudad y demoras al ubicar tu asiento.

¿Qué pasa si llego tarde a un espectáculo?

Deberás permanecer fuera de la sala. Podrás ver el espectáculo a través de la transmisión en vivo mientras esperas para ingresar durante las pausas o en el intermedio. Una vez iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.

¿Cómo debo ir vestido a un espectáculo?

Para asistir a nuestros espectáculos no se requiere una vestimenta específica, lo importante es que sea adecuada para la ocasión.

¿Hay estacionamiento?

Sí, está ubicado en la avenida Vicente Pérez Rosales entre las calles Antonio Varas y Manuel Rodríguez.

¿A partir de qué edad se puede ingresar a un espectáculo?

Somos muy puntuales, todos nuestros espectáculos comienzan aPara cualquier espectáculo, recibimos a niños y niñas a partir de 5 años. Te recomendamos revisar la sugerencia de edad de cada espectáculo antes de realizar tu compra. Todas las personas -incluidos los niños-, requieren ser portadores de la correspondiente entrada para su ingreso a la sala. la hora pautada. Es por esto que recomendamos llegar por lo menos 30 minutos antes para evitar el tráfico al ingreso de la ciudad y demoras al ubicar tu asiento.

¿Tienen guardarropía?

Sí, pero dadas las condiciones sanitarias nuestro servicio de guardarropía no está habilitado.

¿Cómo puedo encontrar la ubicación de mi asiento?

Al ingresar al Teatro y en cada puerta de acceso a la sala, encontrarás a nuestro equipo de orientadores, el que tomando todos los resguardos correspondientes a las medidas sanitarias existentes, te brindará apoyo para encontrar tu asiento y entregará orientaciones generales respecto al espectáculo y los servicios disponibles.

¿Puedo encontrar servicios gastronómicos?

Sí, en Restaurant Fuga del Lago (ubicado en el mismo edificio del Teatro) puedes ordenar algo para comer o tomar, pero recuerda que no puedes ingresar al espectáculo con comida, ni bebidas.

¿Puedo usar mi celular y/o algún objeto electrónico en la sala?

Puedes usarlos antes y después de la función, cuando no estés en la sala. Una vez en tu asiento, deberás apagar cualquier tipo de dispositivo electrónico (celular, tablet, cámara fotográfica, video, entre otros) porque la luz y el sonido de éstos, desconcentra e interrumpe a los artistas sobre el escenario.

¿Cuentan con asistencia para la compra de entradas personas con necesidades especiales?

Sí, puedes contactar a nuestro equipo de Boletería, quienes podrán ayudarte en el proceso de compra.

¿Pueden ofrecerme asistencia dentro del Teatro a personas con necesidades especiales?

Nuestros equipos de seguridad y de acomodadores están capacitados para asistir a personas con necesidades especiales. Por otra parte, en nuestra plataforma de venta de tickets, encontrarás indicados los sectores habilitados para silla de ruedas.

¿Puedo ir con mi perro de asistencia?

No hay problema, está permitido el ingreso de perros de asistencia con su debida acreditación.

¿Hay baños para personas con necesidades especiales?

Sí, los baños están ubicados en el 1er, 2do y 3er nivel de Teatro del Lago.

¿Dónde encuentro estacionamiento?

Facilitamos dos estacionamientos para personas con necesidades especiales discapacidad frente al Teatro.

Protocolo COVID

Acceso al Teatro 
•El ingreso al Teatro se realizará  por sectores: sector par por acceso norte – sector impar por acceso sur.
•El uso de mascarillas es obligatorio.
•Al ingresar al Teatro, se realizará control de temperatura.
•Es necesario ingresar los datos de las personas que van a hacer uso de las butacas, producto de la trazabilidad. Esto será validado con la cédula de identidad al ingreso al Teatro. ç
•Existirán diversos puntos de desinfección de manos para el público.
•Los aforos serán reducidos, de acuerdo a lo autorizado por el Ministerio de Salud. 

Salida de Sala 
•Al término del espectáculo, el público debe esperar en su butaca las indicaciones del personal de sala, quienes dispondrán la salida respectiva.

Limpieza y Desinfección
•Desinfección continua en áreas comunes del Teatro; en sala antes y después del espectáculo.