8 y 9 de junio_19 hrs.

BALLET NACIONAL
DE UCRANIA

8 y 9 de junio_19 hrs.
“Giselle”

COMPRA TU ENTRADA PROTOCOLO SANITARIO
icono faqs icono corazon

Ballet Nacional de Ucrania presenta:

“Giselle”
en lugar de «El Lago de los Cisnes»

8 y 9 de junio_19 horas

Espacio Tronador

Informamos que el Ballet Nacional de Ucrania decidió cambiar el repertorio de su gira por Chile en la cual interpretarían “El Lago de los Cisnes” de P.I. Tchaikovsky por el ballet romántico: “Giselle” del compositor Adolphe Adam. La modificación se debe a que la primera pieza es de origen ruso y, por respeto al pueblo ucraniano y a los fallecidos a causa de la guerra, el cuerpo de baile ha decidido este cambio de repertorio.

“Giselle”contará con la presencia de la primera bailarina del Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Ucrania Kateria Kukhar y Oleksandr Stoianov bailarín principal del mismo recinto y director artístico “Gran Ballet de Kiev”.

Lamentamos la situación que están viviendo ambos países. El cambio de pieza se realizó con el objetivo de mantener nuestro compromiso de apoyo a los bailarines ucranianos y así puedan mostrar su arte en nuestro país”.

Red Eyes, productora a cargo.
Giselle 1
Giselle 2
Giselle 3
Giselle 1
Giselle 2
Giselle 3

¿Quiénes pueden solicitar devolución?

Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket.

El reembolso es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? 

Debes ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones, único canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿qué debo hacer?

Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, ¡no te preocupes! Ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego escribe todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al Cliente, pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? 

Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 15 de junio al 15 de agosto de 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron -tarjeta de crédito o débito- en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras con tarjeta de débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra de “El Lago de los Cisnes”  y por ende, registrado en Punto Ticket.

NOSCUIDAMOS3

Si tienes alguna duda, escribe a [email protected]

#NosCuidamos
Revisa nuestros protocolos

bg sumate cover

Haz Tu aporte

Colabora con Fundación Teatro del Lago para impulsar la creatividad e innovación de niños, jóvenes y adultos que participan de nuestra misión educativa.

¡SÚMATE!