Coppélia

7
Jul2019


Ballet



Los estudiantes de danza de la Escuela de las Artes de Teatro del Lago, dirigidos por Macarena Montecino, presentarán Coppélia, ballet que finaliza el proceso creativo que comenzó en 2018, y del que el público ha sido testigo a través del work in progress de esta nueva producción de Teatro del Lago.

 

Con coreografía de Esdras Hernández (Cascanueces), escenografía y vestuario del destacado creador nacional Pablo Núñez y el diseño de iluminación de Claudia Yolín, se estrena este ballet que marca la transición entre la época romántica y el período clásico ruso, y que encantará a grandes y chicos.

 

Coppélia cuenta la historia de Dr. Coppélius, un juguetero, y su muñeca Coppélia, inspirada en Gepetto y Pinocho, donde el amor por su propia creación, excede la realidad.

SÁB 06 | 19 H
DOM 07 | 12 H

julio

$7.000
Entradas desde
Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile

DESDE 6 AÑOS


CRÉDITOS

Macarena Montecino, directora | Léo Delibes, música Esdras Hernández, coreógrafía | Pablo Núñez, escenografía y vestuario Claudia Yolín, diseño de Iluminación |
Una producción de Teatro del Lago


SÚMATE

Colabora con Fundación Teatro del Lago y apoya la realización de actividades artísticas y educativas, otorgando oportunidades a niños, jóvenes y adultos.

Haz tu aporte
Sé el primero en enterarte de
nuestras actividades artísticas y educativas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Encuesta

https://us4.list-manage.com/survey?u=3c1f3eddd90424059e9b560ed&id=f7ba9e1bc2

×