Calendario 2019

Calendario 2019
26
Oct2019



Flamenco

Alba Heredia: en estado puro

La estrella ascendente del flamenco llega por primera vez a Chile para presentarse con su espectáculo fetiche del que comenta “‘En estado puro’ es el reflejo de un flamenco arraigado en la tradición e inspirado en todo lo acontecido en mi trayectoria y expuesto a través de mi baile, pero dándole un concepto más actual, aunamos pasado y presente y conformamos un proyecto lleno de matices conceptuales donde cada gesto, movimiento y sentimiento reviven en mí. Este proyecto no presenta directrices teatrales ya que es un espectáculo en el cual pretendo plasmar mi forma de ver, vivir y sentir el flamenco. Desde las raíces más puras, de ahí su nombre.”
Alba Heredia nació en Sacromonte, en la cueva “La Rocío”, y fue bautizada por la Duquesa de Alba. Sus primeros pasos como bailaora los da a los 4 años. Pertenece a una de las dinastías más importantes del mundo del flamenco, como son los Maya, es sobrina de los grandes maestros como Manolete, Mario Maya, Juan Maya Marote y de su primo Iván Vargas.

España

SÁB 26 | 20 H
DOM 27 | 17 H

octubre

$10.000
Entradas desde
Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile
Comprar entrada | SÁB 26 | 20 H Comprar entrada | DOM 27 | 17 H

DESDE 8 AÑOS

Agregar a calendario 26-10-2019 20:00 26-10-2019 22:00 America/Santiago Alba Heredia: en estado puro Programación - Teatro del lago - Frutillar Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile Teatro del lago - Frutillar

CRÉDITOS

Alba Heredia, directora y bailaora


Súmate

Acompaña el talento de un niño, dona una beca o regala
una butaca educativa. Sé parte de Fundación Teatro del Lago.

Cómo hacerlo
Sé el primero en enterarte de
nuestras actividades artísticas y educativas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!