Inicio » Corporativos

Corporativos

corporativos

Teatro del Lago cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer una solución integral para la realización de sus eventos. Desde fines de 2008, incorporamos un servicio de catering y banquetería de nivel internacional, con infraestructura de punta que permite ofrecer un alto estándar en la elaboración de productos.

Además, ofrecemos diferentes productos para empresas, entre los que destacamos las presentaciones privadas. Teatro del Lago cuenta con un catálogo de artistas nacionales e internacionales de las más diversas expresiones artísticas, lo que sumado a uno de los anfiteatros más hermosos de Chile, posado sobre el lago Llanquihue y con una vista privilegiada a los volcanes de la X región, harán sin duda alguna que sus clientes recuerden su evento como una experiencia única.

Entre sus espacios habilitados se destaca el Anfiteatro Lago Llanquihue, con una vista única en Chile y con capacidad para albergar a 274 personas. Además, cuenta con el Foyer Volcán Osorno, el que tiene una vista panorámica a las bellezas naturales de la zona, el lugar ideal que combina arte y actividades corporativas, con capacidad hasta 500 personas en cóctel y diversos montajes para reuniones, charlas, seminarios, entre otros.

corporativos2

Además tiene a su disposición el Café CapPuccini y un acogedor restaurante “Mi Bistró”.