Inicio

Concierto Ciclo Internacional

Goetz Teutsch estudió violonchelo en Rumania, su país natal. Ha actuado la mayor parte de su carrera como solista de la Filarmónica de Berlín, anteriormente con la Sinfónica de la Radio de Berlín (RSO) y de la Radio de Bavaria (BR). También fue co-fundador del conjunto de los 12 cellistas de la Filarmónica de Berlín. Se ha dedicado intensamente a la música antigua, estudiando viola da gamba y cello barroco.

Cordelia Höfer nació en Munich, Alemania. Estudió piano, música de cámara y dirección orquestal en las Academias Superiores de Música de Salzburgo y Munich. Ha actuado como solista y en música de cámara en diversos países europeos como Estados Unidos y Japón. Es profesora de piano en la Academia Superior de Música de Salzburgo.

El programa del concierto incluye: Variaciones Op. 66 “Ein Mädchen oder Weibchen” sobre “La flauta mágica” de Mozart, de L. van Beethoven; Sonata Re Mayor Op.58 para piano y violoncello de F. Mendelssohn Bartholdy; Sonata en La Mayor Op. 69 para piano y violoncello de L. van Beethoven; Kol Nidrei, Adagio sobre temas hebreos para violoncello y piano de Max Bruch e Introducción y Polonesa Brillante para violoncello y piano Op.3 de Frederic Chopin.

Valor Entradas: $6.000 y $2.000 estudiantes

Título: Concierto Ciclo Internacional
Descripción: Goetz Teutsch, violonchelo y
Cordelia Höfer, piano / Alemania
Hora de Inicio: 18:00
Día: 2009-09-27

Piano Steinway: Gentileza de la Corporación Cultural
Semanas Musicales de Frutillar.

Aver! Diseño