Un viaje musical por las danzas

Ensamble-Residente-Teatro-del-Lago Evento Pasado
Fecha en la que se realizo el evento en Teatro del Lago : 30/04/2016
Artistas : Ensamble Residente Teatro del Lago
Nicolás Faunes, flauta
Pablo Silva, violonchelo
Carla Sandoval, piano

Conjunto de música de cámara nacido el año 2014 en Frutillar, Región de Los Lagos. Conformado por violín, violonchelo, piano y flauta traversa, surge a raíz de una inquietud de Teatro del Lago por promover la creación artística, la interpretación musical y la formación de audiencias, al tiempo de realizar un intenso trabajo de enseñanza instrumental entre los niños y jóvenes de la comuna de Frutillar.

Su particular conformación permite al Ensamble abordar un amplio repertorio, el que comprende desde el estilo Barroco al Contemporáneo, imprimiendo a cada obra musical una interpretación llena de matices y texturas, permitiendo al público conocer una propuesta única y llena de energía.

Sonidos de antaño se hacen presentes en Teatro del Lago. Algunas de las más bellas melodías instrumentales que acompañaron a la sociedad de los siglo XVII y XVIII vuelven a vivir en nuestro escenario.


 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sonoridades del Siglo XX: sábado 11 de junio
Ensamble x 5: sábado 20 de agosto
Celebrando a Chile: sábado 10 de septiembre

ABONO ENSAMBLE RESIDENTE TEATRO DEL LAGO

Por la compra de los 4 conciertos de la temporada obtén un 20% de descuento, venta y reserva de abonos directamente en boletería: Tel. 65 2421177 –  boletería@teatrodellago.cl

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox