Ensamble Residente Teatro del Lago

Nicolás Faunes
Flauta

Luis Damián Ortiz
Violín

Sara Marigómez
Viola

Pablo Silva
Violonchelo

Ensamble_Residente_web

Impulsar un proyecto como el Ensamble Residente, conformado por un grupo de músicos que además son profesores, fue una iniciativa muy anhelada por Teatro del Lago desde su inauguración. Uno de sus principales objetivos, que se mantienen hasta el día de hoy, es contar con estos jóvenes músicos, viviendo en la comunidad de Frutillar, y enseñando con la calidad necesaria para proponer experiencias de un alto nivel artístico y educativo tanto para el público de Teatro del Lago como para los alumnos de su Escuela de las Artes.

Por otra parte, el Ensamble Residente desarrolla una labor educativa fuera de Teatro del Lago, en el área de formación de públicos, presentándose en conciertos de extensión, actividades educativas y siendo acompañamiento para los coros, cantantes y toda la comunidad musical de Teatro del Lago.

A los músicos chilenos que forman esta agrupación: el flautista Nicolás Faunes y el violonchelista Pablo Silva, se han sumado recientemente, los músicos españoles: la violista Sara Marigómez y el violinista Luis Damián Ortiz.

De esta manera, comienza una segunda etapa para esta agrupación que cada vez toma más protagonismo, tanto entre el público general, como en la comunidad y sus alumnos.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Desde Rusia con Amor: SÁB 18 NOV | 19 H



Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox