Viernes 9 de septiembre de 2016
Teatro del Lago

TEATRO DEL LAGO OFRECIÓ TRES CONCIERTOS DE EXTENSIÓN EN AGOSTO

Extension_calbuco-teatro-del-lago

Para Teatro del Lago, es muy importante llegar con una visión renovadora del arte a otros escenarios no pensados tradicionalmente para la música, y llegar a un público familiar con la inolvidable experiencia de las artes.

Es así como durante el mes de agosto artistas, alumnos y profesores de la Escuela de las Artes, realizaron Conciertos de Extensión en Frutillar, Quellón y Calbuco, tres encuentros musicales que incluyeron canto coral y música orquestal y de cámara.

El Coro de Adultos de la Escuela de las Artes Teatro del Lago dirigido por Marcela Canales, se presentó el 16 de agosto en la Iglesia Católica Inmaculada Concepción de Frutillar. Por otra parte, el 27 de agosto se presentó en Quellón, el Coro de Jóvenes, dirigido por Maxiel Marchant junto al Ensamble Residente Teatro del Lago y al pianista Jean Paul Harbe, todos ellos ofrecieron un inspirador concierto en el Centro Cultural “Futa-Ruka Chilkatun” de esa ciudad. En tanto, el 31 de agosto, en la comuna de Calbuco se presentó la Orquesta de la Escuela de las Artes Teatro del Lago junto a sus profesores y a los alumnos de Canto Lírico guiados por Mariana Ossandón.

Teatro del Lago es un centro artístico y educacional que tiene como misión el desarrollo y crecimiento de las personas a través de las artes. Su filosofía está arraigada en la importancia de las actividades artísticas y culturales, ya que enriquecen y mejoran la calidad de vida de toda una comunidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox