Viernes 28 de abril de 2017

Teatro del Lago entrega más de 250 becas

33623364273_36f6e9ceb1_k

Cada año las puertas de Teatro del Lago se abren para fomentar el aprendizaje y práctica de distintas disciplinas artísticas, favorecer experiencias artísticas y promover la integración social a través de las artes.

Fiel a su filosofía y compromiso de acercar la música y las artes a niños, jóvenes y adultos, Teatro del Lago realizó el viernes 28 de abril su Ceremonia de Entrega de Becas. Este 2017 se entregaron 251 becas en los cursos y programas de la Escuela de las Artes Teatro del Lago de las áreas de ballet & danza e instrumental y vocal, además de las iniciativas ¡Puedes Cantar! y ¡Puedes Bailar!

Este beneficio no sólo considera el financiamiento del curso, sino también la entrega de instrumentos para su práctica; contar con maestros de excelencia y con espacios de desarrollo; participar de procesos creativos, además de ser parte de presentaciones y actividades de extensión, en las que niños, jóvenes y adultos viven enriquecedoras experiencias educativas y artísticas junto a destacados artistas nacionales e internacionales.

Todos estos beneficios son posible gracias al apoyo de personas, instituciones, empresas, fundaciones y asociaciones que forman parte del Círculo Mundial de Amigos Teatro del Lago (CMA).

Nicola Schiess, presidenta de la Fundación Teatro del Lago, destacó este importante apoyo “Todos los que estamos aquí, sentimos un compromiso real por contribuir a que las futuras generaciones de niños y jóvenes, no sólo vivan en un mundo con más posibilidades tecnológicas y de desarrollo, sino que tengan oportunidades de desarrollo diferentes y creativas, que favorezcan sociedades con personas más felices, más inclusivas, más generosas y ricas de alma”, señaló.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page




Libro de Temporada 2017

libro-educativo-2017v2

Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox