Ritmo y Percusión para niños

Taller de Música
Taller-de-instrumentos-para-niños,-Duo-Aliada Evento Pasado
Fecha en la que se realizo el evento en Teatro del Lago : 13/08/2016
Artistas :

En la actualidad, existen miles de estudios científicos que confirman que el involucramiento activo de los niños con la música es beneficioso para su desarrollo social e intelectual.

El impacto de las habilidades vinculadas a la música se relacionan con aspectos tales como el desarrollo del la inteligencia, el lenguaje, el trabajo en equipo, autoestima, creatividad y sensibilidad entre otros.

Los estudios estiman estos efectos positivos operan solamente cuando la música se da en un contexto en los niños disfrutan de la experiencia, haciendo de ello algo inolvidable.

Haciendo eco de lo anterior, Duo Aliada ha creado un programa especial para los alumnos más pequeños, el que incluye la audición de obras de los compositores clásicos más famosos, una selección con folklore de distintos países e improvisación en diferentes estilos musicales.

En definitiva, una propuesta de formación artística temprana que se presenta con una energía y estilo único, creada con el propósito de despertar el interés en niños y jóvenes, quienes podrán dar inicio a un viaje musical para toda la vida.

Sábado 13 de Agosto
Horario: 10:30 a 12:30
Lugar:  Salón Punta Larga, Teatro del Lago
Cupos:  20

Dirigido a: niños entre 5 y 10 años
Con o sin conocimientos musicales-instrumentales
* los niños que toquen algún instrumento lo pueden traer al taller

Valor:  $6.000

 

Informaciones:
65 2422900 anexo 426
educacion@teatrodellago.cl

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox