Sencillamente Flamenco

“Sencillamente Flamenco” es un espectáculo de flamenco tradicional, que hace referencia a los “Café Cantante”, época dorada de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, en que el flamenco salió de los entornos familiares y reuniones privadas, a espacios donde podía asistir el público general. Esto significó la creación del flamenco tal como se conoce actualmente con sus palos, toques, bailes y estilos. Estos espacios jugaron además un rol fundamental en la profesionalización del cante, ya que la existencia de estas salas permitió a algunos cantaores dedicarse al flamenco de forma exclusiva.

La invitación es a trasladarse a esta maravillosa época de la mano de los destacados bailaores Juan Aguirre (Chile) y Camilo Portales (Cuba), además de dos cantaoras y un guitarrista, bajo la dirección de la bailaora chilena Carola Cussen.

Un viaje en el tiempo en que cada exponente mostrará al público su arte y virtuosismo, tanto en sus bailes solistas como en los cuadros flamencos de pies, bastones y bata de cola.

 

Paquetes Turísticos de Sencillamente Flamenco

Cursos Anuales Camerata y Piccolo




Libro de Temporada 2018



Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox