CIRCO CONTEMPORÁNEO

PSS PSS
Compañía Baccalá

I Baccala Clown - 27 luglio - 02 copia
Valor : Entradas desde $10.000 | Recomendado para mayores de 9 años
Fecha : SÁB 27 MAY
Hora : 19 H
Artistas :
Compañía Baccalá (Suiza)
Dirección : Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile

La compañía suiza Baccalá se presentará por primera vez en Teatro del Lago con el aclamado espectáculo Pss Pss, el próximo sábado 27 de mayo a las 19:00 horas en Teatro del Lago.

En escena se verá a los clowns Simone Fassari y Camilla Pessi, quienes mediante el lenguaje de mimo, representan diversas situaciones hilarantes, que harán reír y disfrutar a toda la familia.

El espectáculo de circo contemporáneo Pss Pss de la compañía suiza Baccalá llega a Frutillar por primera vez, luego de haberse presentado con gran éxito en más de 50 países y recibido numerosos premios en festivales. Pss Pss se presentará el próximo 27 de mayo en Teatro del Lago, un montaje lleno de creatividad e ingenio, que promete ser un panorama imperdible para grandes y chicos. Durante el espectáculo se verá al dueto de clowns quienes sostienen un verdadero pas de deux a través de situaciones divertidas, serias, inocentes. Toda la comunicación es a través del lenguaje universal de los gestos, el arte de la mímica, del que Marcel Marceau fue uno de sus máximos exponentes.

Los protagonistas y creadores de este espectáculo son Simone Fassari y Camila Pessi, formados en la Escuela de Teatro Dimitri en Suiza, y quienes decidieron unirse en un dueto de clowns y profundizar un estilo acrobático lleno de complicidad. Son dos mimos encantadores en escena, con características propias.

La inspiración de Pss Pss rememora obras de Federico Fellini y Charles Chaplin. La visita de la Compañía Baccalá se enmarca dentro del Ciclo de Circo Contemporáneo organizado por Teatro del Lago y Fundación Mustakis, y sus protagonistas realizarán actividades educativas, en las que compartirán su experiencia y conocimientos con alumnos de la Escuela de las Artes Teatro del Lago y Circo Frutillar, realizando un taller de clown.

Teatro del Lago ha asignado para esta función 60 butacas educativas, las que fueron entregadas a estudiantes y organizaciones sociales.

Pss Pss es un espectáculo recomendado para niños desde los 10 años.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox