Personas

Dona 1/2 beca Dona 1 a 3 becas Dona 4 becas OTROS
Plata ORO DIAMANTE
$12.500 $25.000 $100.000 Monto libre
Anual : $150.000 Anual: $300.000 Anual: $1200.000

Cada año, Teatro del Lago beneficia a más de 20.000 niños con becas y distintos programas educativos. Cada beca está valorizada en $300.000 anuales.

La venta de entradas cubre menos de la mitad de las actividades de cada temporada artística de Teatro del Lago por lo que su aporte hace una diferencia realmente significativa.

Su colaboración le permitirá ingresar al Círculo Mundial de Amigos (CMA), un grupo de personas que de manera generosa y responsable realiza aportes para apoyar la misión de Teatro del Lago. El CMA es prioridad para nosotros ya que nos permite continuar y ampliar nuestra labor.

Un miembro CMA tiene:

  • Prioridad en acceso a la información de actividades
  • Prioridad en compra de entradas
  • Acceso a encuentros exclusivos con artistas
  • Acceso a ensayos según programación
  • Acceso a salón CMA
  • Visita a Escuela de las Artes y Teatro del Lago

 

Teatro del Lago y sus actividades están acogidas a la Ley de Donaciones Culturales, mediante la cual el Estado de Chile busca estimular las donaciones con fines culturales, aportando un 50% de este financiamiento por medio de su renuncia al cobro de tributos del donante. Si desea optar por este beneficio tributario, agradecemos lo señale en ítem “comentarios” del formulario inscripción online.

 

Muchas gracias por tu interés. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

ESCRÍBENOS

CONOCE NUESTRO BACKSTAGE

BACKSTAGE-teatro-del-lago-2016

Más allá del escenario, cientos de niños y jóvenes estudian canto, danza y música. Ellos quieren interpretar un nuevo futuro.

Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox