Empresas

Los invitamos a sumarse al proyecto Teatro del Lago.

Descubra nuestra membresía ‘Empresas Amigas del Sur’, explore oportunidades de auspicio y consulte por las alternativas que, con la colaboración de Teatro del Lago, le permitan proyectar la experiencia corporativa que su empresa está buscando.

AUSPICIO
Su empresa puede ser parte de uno de los programas educativos, de un espectáculo, o de un ciclo de la programación artística de Teatro del Lago o lograr la visibilidad que su empresa necesita a través de nuestras publicaciones anuales y trimestrales, con alcance nacional e internacional.


 

DONACIONES
Teatro del Lago y sus actividades están acogidas a la Ley de Donaciones Culturales. Las empresas pueden realizar donaciones equivalentes a 4 ó más becas (valorizamos cada beca en $300.000), acogiendo esta donación al beneficio tributario mediante la cual el Estado de Chile busca estimular las donaciones con fines culturales, aportando un 50% de este financiamiento por medio de su renuncia al cobro de tributos del donante. Es decir, por el equivalente al 50% de la donación que se efectúe con estos fines.


 

EXPERIENCIAS CORPORATIVAS
Teatro del Lago ofrece un servicio cálido y personalizado, para crear eventos especiales, únicos y significativos, apoyado por un equipo humano capacitado y orientado a la excelencia. Ofrecemos la posibilidad de celebrar directorios, funciones cerradas, seminarios, congresos, celebraciones, aniversarios, premiaciones, matrimonios y cumpleaños.

Cotice su evento en info@teatrodellago.cl.


 

ESCRÍBENOS


 

amigos@teatrodellago.cl

> Ver listado de empresas así como amigos de TdL.

CONOCE NUESTRO BACKSTAGE

BACKSTAGE-teatro-del-lago-2016

Más allá del escenario, cientos de niños y jóvenes estudian canto, danza y música. Ellos quieren interpretar un nuevo futuro.

Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox