¿Por qué colaborar?

Una temporada artística y educativa reconocida internacionalmente y mas de 20.000 niños y jóvenes beneficiados anualmente.

 

¿POR QUÉ COLABORAR?


En tan solo siete años, la programación artística de Teatro del Lago, ha presentado en el escenario más austral del mundo, a célebres artistas de la escena internacional como Yo-Yo Ma, Maxim Vengerov, Javier Camarena, Paquito D’Rivera, Diana Damrau, Emmanuel Pahud, Marianela Núñez y Ludmila Pagliero, además de diversas orquestas internacionales como la Sinfónica de Bamberg, Hyperion Ensemble de Salzburgo, Deutsche Kammerphilarmonie Bremen, Mariinksy de San Petersburgo y Kammerakademie Potsdam, entre otras.

La Temporada Artística de Teatro del Lago es reconocida también por lograr una sinergia única entre la comunidad educativa y estos grandes artistas que no sólo han protagonizado momentos inolvidables, sino también han tocado el corazón de miles de niños y jóvenes a través de Conciertos para Estudiantes, Clases Magistrales, Encuentros y Talleres.

Sé parte de este círculo virtuoso de las artes y conviértete en protagonista de esta obra que tiene como visión el desarrollo de las artes al servicio de nuevas generaciones.

 

CÓMO COLABORAR


Hazte Amigo.
Haz tu Aporte Directo

* Beneficio tributario: Los programas educativos de Teatro del Lago están acogidos a la Ley de Donaciones Culturales, mediante la cual el Estado de Chile busca estimular las donaciones con fines culturales, aportando un 50% de este financiamiento por medio de su renuncia al cobro de tributos del donante. 

Más de 20.000 niños anualmente son beneficiados con Becas y Programas Educativos de Teatro del Lago.

CAMPAÑA BUTACAS EDUCATIVAS

butacas-educativas-tdl

Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox