La Magia de Mazapán

La-magia-de-Mazapan-en-familia Evento Pasado
Fecha en la que se realizo el evento en Teatro del Lago : 14/05/2016
Artistas : Participación especial de Ensamble Residente Teatro del Lago, Coro de Niños Programa ¡PUEDES CANTAR! y la soprano Maxiel Marchant

Todo recorrido se inicia con el primer paso, y el viaje a una infancia feliz empieza con las entrañables melodías que estimulan la fantasía. Este único concierto que Mazapán ofrecerá en Teatro del Lago, celebrará la trayectoria del grupo musical infantil más querido de nuestro país que a lo largo de sus 35 años de existencia, ha sabido traspasar generaciones hasta transformarse en un referente común.

Mazapán nació en 1980, cuando un grupo de estudiantes de música se enfrentó al desafío de crear canciones que, desde las temáticas y el lenguaje de los niños, les permitiera acercarles a la riqueza y diversidad del sonido. Desde entonces, la belleza y creatividad de sus temas les han convertido en la banda sonora de los juegos y risas de numerosas generaciones, destacando siempre por la dulzura y calidad de su música. Un recorrido inolvidable para padres e hijos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox