Haz tu aporte directo

¿Deseas colaborar de manera más directa con la Temporada Artística o el Programa Educativo de Teatro de Lago? Te contamos cómo hacerlo.

1) REGALA BUTACAS EDUCATIVAS:

butacas-educativas
Es tu oportunidad de regalar una entrada a un niño o joven y permitirle asistir a alguno de los espectáculos de nuestra Temporada Artística.

¿Porqué esta campaña? Desde que Teatro Del Lago abrió sus puertas en 2010, se han entregado anualmente hasta 5 mil Butacas Educativas a colegios y organizaciones sociales. Necesitamos e tu colaboración para continuar con este Programa.

REGALA TU BUTACA EDUCATIVA AQUÍ

• También puedes regalar 1 Butaca Educativa al comprar online tus entradas, agregándola al carro de compra o en e Café Cappuccini.

 

2) VIVE LA EXPERIENCIA MECENAS

Conviértete en mecenas, persona que sostiene con su aporte directo un programa Artístico.

Beneficios:
– Butaca preferencial
– Visita guiada del teatro con acceso a la producción del evento
– invitación a Ensayo General
– Mención en Programa de Mano
– Encuentro especial con el artista

Escríbenos a amigos@teatrodellago.cl y cuéntanos a qué artistas deseas apoyar Valor $1.500.000,-

 

3) ORQUESTA CAMERATA TEATRO DEL LAGO
PROYECTO NT – 174

camerata

Para desarrollar el Área Instrumental de la Escuela de las Artes, así como la Orquesta Camerata Teatro del Lago, que dará oportunidades de aprendizaje, perfeccionamiento y desarrollo a jóvenes músicos chilenos de diferentes regiones del país, la Fundación necesita adquirir los siguientes instrumentos:

  • 5 Timbales con sus Sillas, Baquetas y para su cuidado, las Cajas de Transporte (marca Ludwing, Grand Symphony Series) • Valor referencial total: USD $35.000 •
  • 6 Contrabajos, tamaño 4/4 de 5 cuerdas, con sus Flighting Case (Estuches de Transporte) y Arcos (marca Emanuel Wilfer) • Valor referencial: USD $8.000 c/u
  • 2 Harpas (marca Style CGX en madera natural) • Valor referencial USD $15.000 c/u
  • 126 Sillas de Orquesta: sin brazos y con luz • Valor referencial total: USD $60.000

VALOR REFERENCIAL TOTAL: USD $220.000

Agradecemos a Fundación Kossmann, su compromiso y generosidad al hacerse cargo del Traslado e internación de los instrumentos y sillas mencionados. Los despachos serán gestionados desde el Puerto de Hamburgo (Alemania). Mayor información: amigos@teatrodellago.cl

* Beneficio tributario: Los programas educativos de Teatro del Lago están acogidos a la Ley de Donaciones Culturales, mediante la cual el Estado de Chile busca estimular las donaciones con fines culturales, aportando un 50% de este financiamiento por medio de su renuncia al cobro de tributos del donante.

CAMPAÑA BUTACAS EDUCATIVAS

butacas-educativas-tdl

Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox