Sábado 15 de abril de 2017

Festival Semana Santa:
La unión de talentos regionales, nacionales e internacionales

34573369505_e3b8f63573_o

Con gran éxito de público se realizó en el mes de abril el Festival Semana Santa en Teatro del Lago. Las actividades comenzaron el viernes 14 con la charla “Semana Santa: el secreto de su música” a cargo del director alemán Robert Göstl, el director de orquesta nacional y asesor musical de Teatro del Lago Pedro-Pablo Prudencio, el violinista Luis Damián Ortiz y Carmen Gloria Larenas, directora artística de Teatro del Lago, quienes tuvieron una amena conversación con el público asistente.

Por otra parte, se realizó el Concierto Semana Santa, donde la protagonista fue la obra cumbre de G. F. Händel El Mesías. En este proyecto artístico-educativo en el que se presentaron talentos regionales, nacionales e internacionales: participaron los Coros de Niños, Jóvenes y Adultos del programa ¡Puedes Cantar! de Teatro del Lago y Fundación Ibáñez-Atkinson, dirigidos por Maxiel Marchant y Marcela Canales, además de músicos del Ensamble Residente Teatro del Lago con músicos y cantantes de diferentes lugares del país, quienes se presentaron junto a colegas alemanes y cantantes del grupo coral Vox Animata. Todos dirigidos por Robert Göstl.

Este concierto fue parte de la primera Academia Internacional Teatro del Lago 2017. Una oportunidad única de intercambio y desarrollo musical, profesional y personal para todos los participantes que el público coronó con grandes aplausos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox