FESTIVAL SURDOCS

Con todo un día de documentales ligados al arte y la música, el prestigiado Festival de Documentales SurDocs, lanzará su versión 2015 por primera vez en Teatro del Lago.

 


 

La programación definida incluye Five Days to Dance, documental que registra a una pareja de bailarines que anuncia a un grupo de adolescentes que tienen cinco días para subirse a un escenario y bailar. Una semana para cambiar las cosas, un pequeño plazo pero un gran reto: mover a las personas cuando el mundo nos paraliza. Cinco días, una clase de adolescentes, un microcosmos en el que sucede un pequeño big-bang.

Sábado 21 de noviembre, 16:00 hrs.

Comprar tu entrada

 


 

También, Pianomanía, película que sigue a Knüpfer Stefan, un afinador de pianos de Steinway y a sus famosos clientes Lang Lang y Pierre-Laurent Aimard, entre otros, en su búsqueda de la perfecta afinación. Un inusual y entretenido “detrás de la cortina” en el mundo de los grandes conciertos.

Sábado 21 de noviembre, 18:00 hrs.

Comprar tu entrada


 

Por último, será el turno de Around the world in 50 concerts, un documental inspirado en el aniversario 125 de la prestigiosa Royal Concertgebouw Orchestra. La orquesta viajó por el mundo, presentando 50 conciertos en seis continentes, y Heddy Honigmann la acompañó a las ciudades de Buenos Aires, Soweto y San Petersburgo. El resultado de este road movie es un gran regalo de bella música y dedicación, donde los músicos además de cumplir con su maestro, se encuentran con un público extraordinario que no puede vivir sin música, al igual que ellos, que no pueden vivir sin el latido de los corazones del público. Un catalizador para la emoción y la memoria.

Sábado 21 de noviembre, 21:00 hrs.

Comprar tu entrada


 



Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox