VISITA NUESTRA TIENDA

Alianza Estratégica entre Fundación Mustakis y Teatro del Lago[ver archivo noticias]

 

 

 

Fundación Mustakis y Teatro del Lago se han unido en favor de la educación de calidad a través de las artes, mediante un convenio que asegura el financiamiento de los programas educativos Camping Musical y EduVida, además del “Fin de Semana Griego” durante los próximos tres años.

George Anastassiou Mustakis, Presidente Ejecutivo de Fundación Mustakis y Nicola y Uli Bader-Schiess, Presidenta Ejecutiva y Director Ejecutivo respectivamente de Teatro del Lago, firmaron en Frutillar el convenio entre ambas instituciones.

Fundación Mustakis colabora en la la superación y formación integral  de los niños y los jóvenes de nuestra sociedad, a través de actividades entretenidas y efectivas que buscan el desarrollo integral de la persona, en las áreas de educación y arte y cultura, mientras que Teatro del Lago centra sus esfuerzos en una programación artística internacional así como en fomentar la educación creativa, a través de la música y las artes.

DESTACADOS

festival_jazz

NOTICIAS
[ver archivo noticias]

14chica

Prepárate para el concurso Inspírame… Pablo Neruda

[Ver +]
1

Nuevo Taller de Ilustración en Escuela de las Artes

[Ver +]
lFINALCORO

Apadrine a un becado de Escuela de las Artes

[Ver +]

AGRADECEMOS EL APOYO DE